viernes, 19 de octubre de 2012

Tercera División

TERCERA DIVISIÓN

At. Isleño Bar Norte - Entreculturas Montesión

Nuestro representante en terecera división, no pudo desplazarse a Ibiza, para jugar la terecera jornada de liga, debido a unos problemas con el papeleo. El partido fue aplazado y éste se jugará más adelante.

Sin embargo, la liga continúa y el sábado 20 de Octubre a las 17.30, en el Pabellón San Pedro Claver de Montesión, tendrán un difícil partido en casa ante el Alaró.


JUGADORES

Óscar Tesías:

El actual entrenador cadete y coordinador del club, que actualmente juega en el Inca Color de tercera división, marcó dos goles, en la victoria de su equipo en casa del Formentera por 3-7. Actualmente se encuentran en segunda  posición.

Biel Miró:

El ex-portero y ex alumno, del club, que actualmente juega en el C.D. Bahia's, jugó en la derrota de su equipo por 7-0 en casa del Racing de Andratx. Actualmente cierran la tabla clasificatoria con 0 puntos.

Fede Carbonell:

El actual entrenador infantil del club, que actualmente juega en Son Rapinya, jugó la segunda parte del partido que les enfrentó al Gasifred de Ibiza. El partido terminó con empate a 3. Actualmente ocupan la 6ª plaza liguera con 4 puntos.