jueves, 25 de octubre de 2012

Entreculturas Montesión Senior

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 7 - 0 Alaró F.S.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique Roca, Nacho Azcona, Pepe Haces, Priamo y Joan Ribas. También jugaron - Pau, Lorenzo, Juanito Ballester, Dote, Javi Ripoll y Joan López.

GOLES: 1-0 Pau, 2-0 Priamo (dp), 3-0 Pepe (dp), 4-0 Dote, 5-0 Lorenzo, 6-0 Priamo, 7-0 Pepe (dp).

Entreculturas Montesión sigue invicto y suma su segunda victoria consecutiva, a merced de un desfigurado Alaró, que poco pudo hacer ante las acomeditas locales.

Los locales contaban con las bajas de Miguel Ángel, quien ha podido empezar a entrenar esta semana, de Miki Borrás y de Adri.

Entreculturas Montesión empezó el partido dominando el esférico y creando varias juagadas de peligro que por poco no acabaron en gol. Alaró no hacía más que verlas venir, es verdad que tuvieron alguna ocasión de gol, pero se trataban de jugadas aisladas.

El primer gol llegó por mediación de Pau, que aprovechó a la perfección un rebote dentro del área (1-0). Montesión seguía jugando bastante bien, lo que provocó que en muchas ocasiones los de Alaró tuviesen que cortar los ataques mediante faltas. Sin embargo, hicieron más de la cuenta y Priamo y posteriormente Pepe Haces, aprovecharon dos lanzamientos desde los 10 metros, para aumentar la distancia en el marcador (3-0). Con este resultado terminaría la primera parte.

La segunda parte se reanudó con un tempranero gol de Dote, que tras una buena jugada personal, anotaba el (4-0). En ese momento, los visitantes se pusieron con portero jugador, a falta de 15 minutos para finalizar el partido, en esos momentos apareció un espectacular Quique Roca, que ha hecho un gran inicio de temporada y paró todo lo que le vino. Los colegiales aprovechaban el buen momento del portero, para aprovechar las contras, en una de ellas Lorenzo marcó el 5-0 y minutos más tarde lo haría Pria, para ya dejar el partido practicamente sentenciado con el 6-0. Finalmente, Pepe Haces, de nuevo tras un lanzamiento de doble penalty, maquillaba el resultado y colocaba el definitivo 7-0 en el marcador.

Buen partido de Montesión, que está actualmente en tercera posición con 7 puntos y que la siguiente jornada rinde visita al Alcudia, actual líder de la categoría, a las 20.00

JUGADORES:

Óscar Tesías

Inca Color
El actual entrenador cadete y coordinador del club, realizó un gran partido en la victoria por 8-1, con su equipo el Inca Color, ante el Son Rapinya. Anotó dos goles, y fue el timón en todo momento de una gran juego y una gran victoria. Actualmente están en segunda posición. Su próximo compromiso será ante el Son Oliva.

Biel Miró

El exportero del club, y actual jugador del C.D. Bahia's, jugó en el empate de su equipo a 2, frente al Just Just Sant Joan. Actualmente se encuentran en penúltima posición liguera con un punto.

Fede Carbonell

El actual entrenador infantil y de porteros del club, que juega en Son Rapinya, jugó la segunda parte y gran parte de la primera, en la dura derrota sufrida en casa del Inca Color por 8-1. Actulmente, ocupan la 8ª posición con 4 puntos. Su próximo compromiso será ante Formentera.