jueves, 18 de octubre de 2012

El balón empieza a rodar

¡Por fin! Este fin de semana ya empieza la liga, es el caso de las categorías: Infantil, Alevín 1ª y Benjamín 1ª.

De hecho, en el pabellón San Pedro Claver de Montesión, tendremos un SÁBADO muy interesante con el debut en liga de los Alevines, Entreculturas Montesión "A", quienes son claros aspirantes al título de liga y se enfrentarán a un correoso Polígono de Levante a las 9.00 de la mañana. 

Sin embargo, no todo acaba con ese partido, ya que el plato fuerte viene a las 10.00 de la mañana en donde nuestro benjamín de primer año el Colegio Montesión, se enfrenta ante uno de los favoritos a proclamarse campeón de Liga de dicha categoría, el Fisiomedia Manacor.

Finalmente, a las 11.00, se pondrá en marcha nuestro segundo equipo infantil, Colegio Montesión, quienes recibirán en casa al San Vicente de Paul.

Tras finalizar estos partidos, breve parón para comer y reponer fuerzas, ya que a las 15.45 nuestro primer equipo infantil, Entreculturas Montesión "A" y aspirante al título de liga, ya que la temporada pasada quedaron en tercera posición, siendo de primer año, se enfrentan al Fisiomedia Manacor. Sin duda serán unos buenos "teloneros" para el  partido de las 17.30, en donde nuestro equipo senior, que se encuentra en tercera división, categoría nacional, se enfrenta ante el Alaró F.S.

No nos olividamos del tercer equipo infantil, Entreculturas Montesión "B", quienes rinden visita al Andratx ni del Entreculturas Montesión "A" benjamín 1ª, quienes visitarán al Alcudia F.S.

Además, el jueves 18 a las 17.00, nuestros alevines de primer año se verán las caras en un partido amistoso ante el At. Baleares, sin duda será un partido digno de ver.

¡Muchas suerte a todos los equipos del Club Entreculturas Montesión!