jueves, 4 de octubre de 2012

Entreculturas Montesión Senior

TERCERA DIVISIÓN

Racing Andratx 5 - 5 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique, Joan Ribas, Juanito, Priamo y Nacho Azcona. También jugaron - Pepe, Loren, Pau y Juan López.

GOLES: 0-1 Priamo, 1-1, 2-1, 2-2 Nacho Azcona, 3-2, 3-3 Gol en p.p, 3-4 Juanito, 4-4, 4-5 Pau, 5-5

Entreculturas Montesión consigue un importante punto en la siempre difícil pista de Andratx. Se trataba del primer partido de la temporada, en donde el equipo acudía con las bajas de Dote, Miki, Adri y Miguel Ángel.

Entreculturas Montesión
Además, se trataba del primer partido sin jugadores importantes, como Charly, Óscar Tesías, Marc, Pablo y Carlos, quienes han salido del club. Sin embargo, el club se ha reforzado muy bien con las incorporaciones de Nacho Azcona, Juan López y Miki Borrás.

El mejor del partido fue sin duda alguna el portero de Entreculturas Montesión, Quique Roca, quien detuvo un penalty y 3 dobles penaltys, en el transcurso del mismo. 

El partido empezó de cara, para los colegiales, ya que se adelantarían con gol de Priamo (0-1). Sin embargo, el partido fue tan igualado que ningún equipo consiguió irse en el marcador. Los locales consiguieron dar la vuelta al resultado inicial (2-1), pero el nuevo fichaje, Nacho, hacía subir el empate en el electrónico (2-2). Los locales volverían a adelantarse en el marcador (3-2), pero gracias a un gol en propia meta y a otro de Juanito, el cual fue espectacular, tras un buen pase de Lorenzo y que decir de la definición, en la que poco pudo hacer el cancerbero local, Entreculturas volvía a ponerse por delante (3-4). El partido estaba muy disputado con idas y venidas, eso permitió al Andratx a empatar de nuevo (4-4). En los minutos finales, un tanto de Pau y otro de los locales, firmaban el definitivo 5-5 en el marcador.

Con este punto, Montesión se alza hasta la 5ª plaza y el próximo enfrentamiento será ante el Just Just Sant Joan, el sábado 6 de octubre a las 17.30 en el pabellón San Pedro Claver.


JUGADORES:

Biel Miró

Biel, de blanco. Con el C.D. Bahias
El actual portero del C.D. Bahias, y ex-jugador del club, hizo un buen partido en su visita al vigente campeón de liga el Son Rapinya, el partido termino con un 5-1 a favor de los de la barriada de Palma. Con esta derrota, el C.D. Bahias, se encuentra en la zona baja de la tabla.

Fede Carbonell

El actual portero del Son Rapinya, ex jugador del club y actual entrenador de los infantiles, jugó la primera parte, de la vicotira de su equipo sobre el C.D. Bahia's. El parcial fue de 1-0 a favor de los de la barriada. Actualmente, son los líderes de la categoría.