martes, 23 de octubre de 2012

Resultados Base Entreculturas Montesión

INFANTIL

Entreculturas Montesión 13 - 0 Asociació Esportiva Manacor

Partido muy completo del equipo local, el cual no dejó ningún tipo de opción al conjunto de Manacor.

Colegio Montesión 9 - 2 San Vicente Paul

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Rafel, Carlos (1), Alberto (2), Tomeu (1) y Miguel (3). También jugaron - Biel, Pau, Toni y Guille (2).

SAN VICENTE PAUL: Cinco Inicial - Joan (1), Víctor, Daniel, Edwin y Roberto (1).

GOLES: 1-0 Alberto, 2-0 Tomeu, 3-0 Guille, 4-0 Alberto, 4-1, 5-1 Miguel, 6-1 Carlos, 7-1 Guille (p.), 7-2, 8-2 Miguel, 9-2 Miguel.

A pesar del resultado, el equipo local no mostró un juego muy vistoso, con muchas impresiciones y con mucha falta de concentración en todo momento. Es verdad, que gracias a jugadas individuales y a las jugadas a balón parado, en seguida se encarriló el partido. Sin embargo, hay que ponerse las pilas, porque lo que realmente gana los partidos y te hace ser un equipo regular, es el juego en equipo.

Durante todo el partido, el dominio fue sin duda para Colegio Montesión, quienes robaban muy rápido la pelota y que fallaron inumerables ocasiones de gol, ante un portero visitante que estuvo muy acertado y que cuajó una gran actuación.

La primera parte terminó con un 2-0 gracias a una buena jugada colectiva que Alberto acierta tras regatear al portero y batirle por el palo corto, el 2-0 llegó tras una jugada de esquina que Tomeu, logra finalizar, de nuevo por el palo corto.

En la segunda parte el equipo colegial, estuvo más entonado. Nada más empezar, y tras una jugada de saque de inicio, Guille hacía subir el 3-0 y minutos más tarde, Alberto hacía lo propio aumentando las diferencias 4-0. A pesar del resultado, los visitantes no dejaban de luchar en todo momento y fruto de esa insistencia, el portero visitante pillaba descolocado a todo el equipo local, que tardó mucho en recuperar el sitio, y recortó diferencias 4-1. Miguel, que realizó un buen partido y movió muy bien al equipo local, recibió el premio del gol, tras una buena jugada 5-1 y además iniciaba otra, que terminaba con el gol de Carlos, quien realizó también un buen partido en defensa. Minutos más tarde, Guille que estaba muy activo, transformó un penalty que el mismo provocó.Sin embargo, tras un nuevo despiste en la salida de balón, el conjunto visitante robaba y volvía a reducir distancias 7-2.

La presión por parte de los locales era mucho más asfixiante y San Vicente Paul a penas podía salir de su campo, eso lo aprovechó Miguel, en dos ocasiones, para hacer subir dos tantos más al electrónico. 9-2.

la próxima semana toca rendir visita al Alcudia F.S. y como no se mejore el juego, el conjunto del Norte de la Isla, podría superar al Colegio Montesión, sin muchos apuros.

ANDRATX F.S. 2 - 2 ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B"

ALEVÍN

Alevín 1ª

ENTRE. MONTESIÓN "A" 10 - 2 POLÍGONO DE LEVANTE

Partido cómodo para Entreculturas Montesión, que no dió ninguna opción al equipo visitante, y que gracias al buen juego y a la concentración mostrada, obtuvo un gran resultado.

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Alcudia F.S. 1 - 1 Entreculturas Montesión

Día 20 de Octubre de 2012 a las 16:00 horas empieza la copa en Alcudia para Alcudia y Entreculturas Montesión.

Entreculturas Montesión "A"  - Benjamín
El inicio de la primera parte fue para el equipo visitante que salió muy fuerte, presionando en todo momento la salida del balón y con diversas ocasiones que fueron detenidas por el portero rival que tuvo una gran actuación, alrededor del minuto 15 de la primera parte se produce un corner en el área de Entreculturas Montesión, debido a un despiste en la defensa, uno de los jugadores consigue rematar de cabeza a bocajarro, consiguiendo  anotar el primero gol, dejando al portero clavado, debido a la cercanía.

A partir de ese momento las fuerzas se igualaron durante el resto de la primera parte, en la que ambos tuvieron ocasiones de anotar.

A finales de la primera parte, se produjo un contraataque por parte de Alcudia, en el que se dió una situación de dos contra uno, una vez superado el portero por parte del jugador atacante y a escasos dos metros de la portería, el jugador de Entreculturas Montesión Toni, consiguió sacar bajo palos un balón que parecía que iba a acabar en gol (gran actuación del defensor).
El desacierto de cara a puerta de Entreculturas Montesión, provocó que pese a que realizaron más de 15 chuts a puerta no consiguieron anotar, por el contrario Alcudia con únicamente dos chuts entre los tres palos consiguió irse al descanso con 1-0.

Cabe destacar el juego duro de Alcudia, rozando la legalidad y motivado en todo momento por la permisividad del árbitro.

La segunda parte empezó igual que la primera, con un claro dominio de Entreculturas Montesión que quiso en todo momento la pelota, tocándola con calma mediante paredes y desmarques, teniendo diversas ocasiones de gol.

En una de las jugadas, después de una larga posesión de más de 20 pases, el jugador de Entreculturas Montesión, Jordi, recordó la actuación en el mundial de Andrés Iniesta, cuando presionado por tres jugadores, consiguió regatearlos a todos y dar un buen pase, finalmente la pelota se fue a saque de banda para Alcudia.

Alrededor del minuto 15 de la segunda mitad y después de una gran jugada, el jugador visitante, Benja, consiguió empatar el partido, con un disparo cruzado desde la banda izquierda.

Si hasta ese momento el juego de Alcudia estaba resultando duro, a partir de entonces la dureza se multiplicó.

Cabe destacar diversas jugadas que resumen el juego duro, una de ellas es en el momento en el que Jaime del equipo visitante va a controlar un balón alto, cuando el jugador del equipo contrario le propina un fuerte golpe en la pierna, sin intención de jugar el balón. En otra jugada cuando un jugador de Entreculturas Montesión se marchaba en solitario de cara a portería, uno de los jugadores rivales, le realizó una fuerte entrada por la espalda con los dos pies, que alcanzó al jugador y lo derribó, repitiéndose tal situación en diversas ocasiones.

Como anécdota significar que a cinco minutos del final del partido uno de los jugadores de Alcudia, mientras se disponía a interceptar un balón que corría por la banda izquierda, simuló que el entrenador visitante le realizó una zancadilla, si bien el árbitro se encontraba cerca y no le dio mayor importancia.

El último hecho importante, es que, pese a que se produjeron en la segunda mitad, alrededor de 7 faltas pitadas por el árbitro a Alcudia y otras tantas que no fueron pitadas, en todo momento fueron faltas normales, sin llegar a pitar en ninguna de ellas el doble penalti.

Finalmente Alcudia 1 Entreculturas Montesión 1, resultado injusto en el que los visitantes merecieron ganar desde el minuto uno, por actitud, por comportamiento, por nobleza, por ocasiones y por juego.

Mención especial merece el jugador de Entreculturas Pau, quién debido a una lesión en uno de los dedos de su mano, por precaución no pudo jugar ni un minuto, si bien es cierto que estuvo animando desde el  banquillo, Pau te deseamos lo mejor y que te recuperes pronto.

COLEGIO MONTESIÓN 2 - 8 FISIOMEDIA MANACOR