lunes, 8 de octubre de 2012

Futsal Balear a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia 2 - 2 Gáldar de Gran Canaria

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - Chus López, Vadillo (1) (A), Joselito, Vega y Taffy. También jugaron - Toñete, Joao, Illán, Lemine, Rubén, Víctor (1) y Vega.

GÁLDAR DE GRAN CANARIA: Cinco Inicial - Dani, Glauber (A), Julio (1) (A), Chano y Víctor (A). También jugaron - Minhoca, Asensio (1), Aitor, Néstor y Daniel.

Partido muy directo por parte de los dos equipos, a los cuales les quemaba el balón en los pies. Los equipos basaron su juegon en constantes ataques y en el físico dejando de lado el control de balón. Sin duda las ocasiones fueron para el conjunto local, para un buen portero canario, impidió que los mallorquines consiguiesen los 3 puntos. Después de este empate, el Fisiomedia Manacor, ocupa la novena plaza con 4 puntos.




SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Peña Deportiva Sta. Eulalia 0 - 6 Cover Premià de Mar

El equipo ibicenco sufre una dura derrota en casa, ante uno de los equipos favoritos para ascender a segunda división. Actualmente la Peña ocupa la penúltima posición liguera, con un punto, a uno de los puestos de salvación.


CATALUÑA

Castelldefels "A" 2 - 0 Mallorca CFS

Los mallorquines perdieron en la difícil pista del conjunto catalán. COn este resultado se quedan en cuarta posición con 6 puntos.


JUGADORES

Miguelín

Miguelín, con el 7, posando con el Pozo de Murcia
El jugador mallorquín de El pozo Murcia, marcó dos goles en la victoria de se equipo por 2-3, frente al Marfil Santa Coloma. Gracias a esta victoria siguen dienso lideres de primera división.

Mika Carrión

El jugador mallorquín de El Playas de Castellón, de segunda división, no jugó en la victoria de su equipo por 6-3, frente al Melilla F.S. Gracias a esta victoria, suben a la sexta plaza con 6 puntos.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín formado en la cantera de Montesión, y que juega en el London United Futsal club, de la primera división inglesa, consiguieron vencer 10-3 al Kaunas F.S. Subiendo de esta manera a la segunda plaza con 7 puntos.