miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entreculturas Montesión, voleibol.

EQUIPO CADETE FEMENINO ENTRECULTURAS MONTESIÓN


LIGA REGULAR. GRUPO PRIMERO  PARTIDO: CV MANACOR ‘A’ - MONTESIÓN

RESULTADO: 1 – 3. (25-23 / 22-25/ 22-25 / 25-27)

ENTRECULTURAS MONTESIÓN:
María (C), Irene (L), Sofía, Begoña, Luisa, Mar, Marta Ru., Marta Ro., Regina y Ana.

Entreculturas Montesión, cadete.
Victoria en un partido extraño ante un joven CV Manacor al que no supimos cómo jugarle en ningún momento. Llegamos a “Na Capellera” a las 09.00 de la mañana de un sábado gris, frío y lluvioso; tiempo parecido a lo que fue el juego de nuestro equipo en esta 3ª jornada de liga. Una entrada en calor con una intensidad e implicación menor a la habitual nos puso las cosas más difíciles todavía.

El encuentro estuvo lleno de errores por parte de los dos equipos. Con fallos en todos los elementos del juego y un ataque que no supimos gestionar (malas decisiones y errores no forzados), cedimos el primer set por un ajustado 25 – 23.

El segundo y tercer set fueron muy parecidos, dando la iniciativa a un rival al que deberíamos haber vencido con mucha más claridad, y que a punto estuvo de llevarse el partido. Nuestro equipo supo jugar los últimos puntos de cada set con más tranquilidad y pudo apuntarse los juegos con un marcador de 22 – 25.

El 4º y último set del partido fue apasionante y se cerró con un 25 – 27 en más de 36 minutos de juego. Ante la posibilidad de ganar el partido, aunque sin dejar en el vestuario los constantes errores, nos pusimos el mono de trabajo y aumentamos nuestra intensidad. La buena defensa liderada por Irene y la poderosa presencia en la red de Mar, tanto en ataque como en bloqueo, nos ayudaron a apuntarnos nuestra tercera victoria consecutiva.

El próximo sábado 12 a las 12.45 h nos enfrentamos a uno de los gallos de la categoría con las ganas de mostrar el buen juego que hasta la fecha hemos tenido. Entrenamos siendo conscientes de cómo queremos que lleguen las victorias y esperamos poder mostrarlo en las próximas jornadas.

¡Todo el mundo invitado para apoyar al equipo contra el C.V. Artà!