martes, 9 de octubre de 2012

Entreculturas Montesión Senior

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 6 - 2 Just Just Sant Joan

ENTRECULTURAS MONTESIÓN:  Cinco Inicial - Quique, Lorenzo, Juanito Ballester, Joan Ribas (1) y Nacho Azcona. También jugaron - Dote (2), Pepe Haces (2), Miki (1) y Juan López.

GOLES: 1-0 Joan Ribas, 2-0 Dote, 3-0 Pepe Haces, 3-1, 4-1 Dote (Nacho Azcona), 5-1 Pepe Haces, 5-2, 6-2 Miki.

Imagen del partido
Entreculturas Montesión afrontaba un partido muy complicado, ante un rival muy aguerrido, con las bajas de Miguel Ángel Segura y Adri, que siguen recuperándose de una lesión de rodilla y de Priamo Villalonga y Pau Ferragut, que no puedieron asistir por motivos personales.

Los locales empezaron muy concentrados, bien posicionados atrás en su campo y dominando la pelota, cada vez que disponía de ella.

Las primeras ocasiones no tardaban en llegar, y gracias a eso, el equipo visitante despertó y se pudo ver un partido bastante atractivo.

Los primeros en adelanterse en el electrónico fueron los blanquiazules, por medición de Joan Ribas, quien remató al larguero un balón dividido y después fue capaz de volver a rematar el rebote, para introducirlo en la red, ante la parsimoniosa defensa visitante (1-0). El gol dejó bastante tocado a los de San Juan, quienes se veían impotentes ante el ataque palmesano, de hecho, minutos más tarde, Dote recupereba un balón en su campo y tras una serie de regates, aumentaba las distancias (2-0). A partir de ese momento, se produjo en Montesión un bajón defensivo que permitió a los visitantes crear jugadas de peligro, que gracias a un buen Quique Roca y a la falta de puntería visitante, se quedó en una anecdota. Sin embargo, Entreculturas Montesión en ataque, se mostraba muy efectivo y Pepe haces tras un buen libre directo, hacía subir el tercero par los locales (3-0). Todo hacía presagiar que ese sería el resultado, con el que se llegaría al descanso, pero un fallo en el lanzamiento de una falta aparentemente sin peligro, permitía a Just Just Sant Joan a recortar distancias (3-1), además, también dispusieron de diversas ocasiones que por suerte no se materializaron.

La segunda parte, se pronosticaba algo más igualada debido al gol en los instantes finales de la primera parte de los de San Juan, pero una perdida en media pista, permitía a Dote y a Nacho una contra, en la cual éste último asistió al primero, aumentando de nuevo las diferencias (4-1). A partir de ese momento, los visitantes se fueron del partido y dos de sus jugadores fueron expulsados, una de esas superioridades fue aprovechada por Pepe Haces, quien marcó su segundo gol en su cuenta personal (5-1). San Joan, reduciría distancias (5-2) pero finalmente Miki, tras desviar un disparo de Joan Ribas, que se iba fuera, marcó el definitivo (6-2).

Actualmente, el conjunto colegial se encuentra en tercera posición, con 4 puntos. El próximo partido de Entreculturas Montesión, será el sábado 12 en Ibiza, ante el Isleño.


JUGADORES

Óscar Tesías

El actual entrenador cadete y coordinador del club, ganó con su equipo el E.C. Inca Color, por 4-6 ante el Gasifred de Ibiza, dando 3 asistencias. Sin duda, es uno de los equipos candidatos para alzarse con el título de Liga. Actualmente se encuentran en 5 posición con 3 puntos.

Biel Miró

El ex jugador del club, y actual portero del C.D. Bahia's, jugó en la derrota de su equipo, ante el C.D Son Oliva por 5-6. Actualmente se encuentran en penúltima posición, con 0 puntos.