lunes, 15 de octubre de 2012

Futsal Balear a nivel nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Rios Renovablas Navarra 6 - 2 Fisiomedia Manacor

RIOS RENOVABLES NAVARRA: Cinco Inicial - Molina, David, Lolo, Andresito (1) y Carlos Anós (1). También jugaron - Palmas, Luisma, Rubi (1), Jonathan, Charlie (2) y Nano Modrego.

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - Toñete, Vadillo, Joao, Lemine y Rubén (1). También jugaron - Illán, Víctor, Zapatillas, Joselito (1) y Vega.

GOLES: 0-1 Joselito, 1-1 Andresito, 2-1 Vadillo (p.p.), 3-1 Charlie, 4-1 Carlos Anós, 5-1 Charlie, 6-1 Rubí, 6-2 Rubén.

El Fisiomedia Manacor pierde en Tudela ante un rival que se ha reforzado muy bien y que aspira a entrar tanto en la copa, como en el play off por el título. Con esta derrota, el equipo mallorquín se queda con 4 puntos en la onceaba posición, a 4 puntos de la zona de promoción.



SEGUNDA DIVISIÓN B

La Unión 3 - 2 Peña Deportiva Santa Eulalia

Nueva derrota del equipo ibicenco, ante un rival directo, en la lucha por eludir el descenso. Actualmente se encuentran en posiciones de descenso, con un punto.


JUGADORES

Miguelín

El jugador malloquín de El Pozo Murcia, no solo jugó su respectivo partido de liga, en donde empataron a 3 ante el Triman Navarra, sino que también jugó la fase de clasificación para la final four, de la UEFA FUTSAL CUP, de la cual fueron eliminados por el sub-campeón, el Dínamo de Moscú. Actualmente en liga, lideran la clasificación, junto al F.C. Barcelona Alusport.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín que juega en la liga inglesa, en el London United futsal club, jugó la primera parte de su partido frente al Kickers C.F. El resultado fue a favor de los londinenses por 10-0. Gracias a estos 3 puntos, siguen liderando la clasificación con el Helvecia.

Mika Carrión
Junior. Tofe Calcio a Cinque

El jugador mallorquín del Playas de Castellón, no jugó en la derrota de su equipo en el derbi valenciano, ante el Levante-Dominicos. Después de esta derrota, el equipo de Castellón, se queda en sexta posición con 6 puntos.

Junior

El jugador mallorquín que ha fichado por el Tofe Calcio A Cinque de Italia, todavía no ha podido debutar, debido a unos problemas burocrácticos con su tránsfer.