lunes, 1 de octubre de 2012

Fútbol Sala Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

El Pozo de Murcia 5 - 1 Fisiomedia

EL POZO MURCIA: Cinco Inicial - Fabio, José Ruiz (1), Miguelín (1) (A), Adri (1) y Álex. También jugaron - Bebe, Kike, De Bail (1), Grello, Franklin (1) y Paulinho (A).
FISIOMEDIA: Cinco Inicial - Chus, Vadillo, Joselito, Vega y Rubén. También jugaron - Joao (1) (A), Illán, Lemine, Toni Rosselló y Taffy.

GOLES: 1-0 Franklin, 1-1 Joao, 2-1 Miguelín, 3-1 De Bail, 4-1 Adri, 5-1 José Ruiz.

Tras esta derrota, el Fisiomedia baja hasta la décima posición liguera. El partido fue muy intenso, pero la diferencia en la definición, permitió al conjunto murciano alzarse con los 3 puntos.





SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Esparraguera 4 - 2 Peña deportiva Santa Eulalia

El equipo ibicenco tardó bastante en entrar en el partido, ya que subió la intensidad, cuando iban perdiendo 3-0. Después solo pudo maquillar el resultado. Tras esta derrota, los de Santa Eulalia, se quedan en la zona baja de la clasificación, a un punto de los puestos de descenso.


CATALUÑA

Mallorca CFS 3 - 2 Ripollet "B"

Segunda victoria consecutiva de los mallorquines ante un rival muy díficil. Un Mallorca CFS, plagado de bajas, consiguió tras un duro trabajo en pista alzarse con 3 puntos muy importatenes, que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación.


JUGADORES

Mika, Playas de Castellón
Miguelín:
EL jugador mallorquín del Pozo de Murcia, salió como titular y consiguió un gol, en la victoria de su equipo, ante el Fisiomedia Manacor. Gracias a esta victoria siguen liderando la clasificación, junto al Inter Movistar, con 9 puntos.

Mika Carrión:
El jugador mallorquín del Playas de Castellón, de la segunda división, no participó en la derrota de su equipo, ante el Antequera por 3-2. Tras esta derrota se quedan en septima plaza, con 3 puntos.