lunes, 22 de octubre de 2012

Futsal Balear a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Actualmente, la liga de división de honor está de parón, debido a que la selección española se está preparando para el Mundial de Thailandia, que se celebrará en Noviembre.

Selección Española


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Penya Deportiva Santa Eulalia 3 - 4 Ràpid Santa Coloma

El equipo ibicenco vuelve a perder, esta vez ante un rival directo. Actualmente, están en posiciones de descenso con un punto, a 3 de la salvación.

CATALUÑA

Mallorca CFS 0 - 4 Vacarisses C.E.

El Mallorca CFS, equipo integrado en su mayoría por jugadores formados en nuestra cantera y que están jugando en la categoría territorial, de Cataluña, perdieron en casa ante el Vacarisses. Actualmente, se encuentran en media tabla, con 6 puntos.

JUGADORES:

Miguelín:

El jugador mallorquín de El Pozo Murcia, está concentrado con la Selección Española, preparando el asalto al Mundial de Thailandia.

Mika Carrión:

El jugador mallorquin del Playas de Castellón, no fue convocado por su equipo en la derrota sufrida por 8-3, ante el F.C. Barcelona Alusport B. Actualmente, están en 7ª posición con 6 puntos, a 6 de la zona de promoción a primera división.

Junior:

EL jugador mallorquín del Tofe calcio a cinque, de Italia, no pudo jugar en la victoria de su equipo, ante el Marcatori por 5-2, debido al tránsfer que todavía no ha llegado.

Gabi Ripoll:

EL jugador mallorquin del London United Futsal Club, no jugó, debido a que no hubo jornada de Inglaterra.