viernes, 11 de enero de 2013

Vuelve la competición

Este fin de semana tenemos partidos muy interesantes en el pabellón San Pedro Claver, Montesión. Se reanuda la competición después del parón navideño, con las baterías cargadas, para afrontar la parte decisiba de los diferentes campeonatos ligueros.

El sábado empieza todo a las 9.00 de la mañana, con el benjamín de primer año dirigido por Fran y Javi, quienes se enfrentan al Sagrat Cor, en un duelo que se prevee muy interesante. Acto seguido, a las 10.00, el equipo Alevín de primer año dirigido por Charly, se enfrenta al Alaró en un duelo que en principio los de casa, conociendo su calidad, superarán sin contratiempos. Finalmente, el plato fuerte del día, es el derbi cadete entre los dos equipos de nuestro club, que se jugará a las 11.00. Los cadetes de primer año, dirigidos por Óscar, intentarán la difícil tarea de conservar el primer puesto de la clasificación, enfrentándose a los cadetes de segundo año, entrenados por Sevi y aspirantes a ganar la liga, que ya consiguieron ganarla la temporada pasada. Quien quiera seguir viendo futsal, recordamos que nuestro equipo Pre-Benjamín "D" de primer año, dirigido por Edu, juega a la 13.00 en el Pabellón Municipal del Secar de la Real, frente al Sagrat Cor.

Además, recordamos que el equipo senior juega por la tarde en Ibiza en casa del líder, el Gasifred. Les deseamos mucha suerte.

El domingo, el futsal sigue en el San Pedro Claver, a las 9.00 de la mañana tenemos un partido Pre-benjamín, en donde el Entreculturas Montesión "E", dirigido por Isa, intentará ponérselo difícil a un equipo aspirante a conseguir el título liguero, el C.D. Son Oliva. Una hora más tarde, a las 10.00, tenemos el primer derbi de categoría infantil, se enfrentan el Entreculturas Montesión "A", de Miguel Ángel  y el Entreculturas Montesión "B" de David Salcedo. Sin duda será un duelo muy atractivo, para abrir la primera jornada de dicha liga. Más tarde a las 11.30, nuestro equipo aspirante a ganar la liga Alevín, Entreculturas Montesión "A" dirigido por Joan Ribas se enfrenta en el Pabellón Municipal Toni Pizà, al Pedro Poveda.

Destacar que entre semana, tenemos el Martes 15 a las 19.45, un partido aplazado infantil, en donde el equipo Colegio Montesión, dirigido por Fede, se enfrenta en el Pabellón Municipal del Secar de la Real, al Viva Sport.

Deseamos mucha suerte a todos los equipos del club y que nunca dejen de trabajar sea cual sea el resultado.