viernes, 18 de enero de 2013

Partidos interesantes del fin de semana

Sin duda alguna, uno de los duelos más atractivos será el derbi de categoría Alevín, que se disputará el sábado 19 a las 11.15. Los dos equipos de Montesión, entrenados por Joan Ribas y Charly, lucharan para obtener los 3 puntos. El mismo día y antes de este gran partido, también habrán dos derbis, pero no entre equipos del Colegio, sino de cercanía, y es que a las 9.00 se enfrentan el Colegio Montesión, dirigido por Fede ante el Bar Gost Sagrat Cor, de categoría infantil y una hora más tarde, sobre las 10.15, hará lo propio el Benjamín entrenador por Jaime y Álvaro, el Entreculturas Montesión "A", también ante el Sagrat Cor.

El domingo, el fútbol sala sigue en el Polideportivo San Pedro Claver, ya que desde las 9.00 hasta las 14.00, tenemos partidos. En primer lugar, se enfrentarán en la categoría pre-benjamín el Entreculturas Montesión "B", dirigido por José Luis y Rubén, ante el Pedro Poveda. A las 10.00 entra en juego la categoría Cadete, en donde el equipo entrenado por Sevi, Entreculturas Montesión, se enfrentará a Sant Joan. A las 11.15, se jugará el partido más atractivo e igualado del día, en donde el equipo Infantil, Entreculturas Montesión "B", entrenado por David Salcedo, se enfrentará al Viva Sport. Finalmente a las 12.30 el equipo pre-benjamín dirigido por Edu, el Entreculturas Montesión "D", se enfrenta al Llaüt.

Además, destacamos que el equipo Senior, juega el sábado a las 18.00 ante el Just Just Sant Joan, en el P.M. de Sant Joan (Son Juny). El partido promote ser bastante interesante, en donde el equipo blanquiazul luchará por obtener los primeros 3 puntos del año.

Mucha suerte a todos.