jueves, 17 de enero de 2013

Visita del Fisiomedia Manacor

El pasado martes 15 de Enero, el cuerpo técnico y la plantilla del Fisiomedia Manacor, equipo de fútbol sala que juega en primera división, vinieron a hacer una visita al Colegio.

En la visita, estuvieron con los alumnos de tercer ciclo, de 5º y 6º de primaria. Primero disfrutamos de una charla en donde entre otros, intervinieron el directo deportivo del club, José Tirado y el entrenador Tomás de Dios, en donde destacaron la importancia de nuestro club de fútbol sala en la isla, como formador de jóvenes jugadores. Una vez finalizada la charla, los alumnos disfrutaron de una serie de actividades en donde disfrutaron del fútbol sala.

Al acabar el colegio, se quedó el cuerpo técnico para ofrecer un clínic a los entrenador del club. En dicho evento, participaron los jugadores cadetes del club, los cuales se ofrecieron para ser entrenados, por los entrenadores del Fisiomedia, mientras el primer entrendor, Tomás de Dios, explicaba las actividades y el porqué de ellas, en forma de debate a los formadores de nuestro club.

Sin duda alguna fue un día entrañable y muy divertido, en donde pudimos seguir mejorando y ampliando conocimientos sobre el fútbol sala.

Queremos agradecer sin duda alguna, la implicación de nuestro grupo de entrenadores ya que no faltaron a esta gran cita, y por supuesto al Fisiomedia Manacor y a Tomás de Dios, por venir.