lunes, 7 de enero de 2013

Miguelín, de nuevo con la Selección Española

Miguelín, celebrando un gol
La selección española se enfrentará este 7 y 8 de enero a Turquía en Jaén y Linares, respectivamente, en sendos encuentros amistosos que se enmarcan dentro del plan de preparación para la fase de clasificación del campeonato de Europa de 2014, que se celebrará el próximo mes de marzo en Murcia.
 
España juega su primer encuentro desde que se proclamara subcampeona del Mundo en Tailandia ante Brasil con varias novedades: las principales, la presencia de Raúl Campos y de Jesulito. No estarán Sergio Lozano y José Ruiz, lesionados tras jugar la undécima jornada de Liga.

España juega su primer encuentro desde que se proclamara subcampeona del Mundo en Tailandia ante Brasil con varias novedades: las principales, la presencia de Raúl Campos y de Jesulito. No estarán Sergio Lozano y José Ruiz, lesionados tras jugar la undécima jornada de Liga, los cuales no serán sustituidos. De esa manera, los 12 jugadores han comenzado este domingo su concentración y sesiones de entrenamientos. 

Turquía es un rival inédito para La Roja, ya que nunca se han visto las caras. La selección otomana llega tras no haber podido lograr su clasificación para el Mundial, aunque sí jugó la Eurocopa 2012 en Croacia, que acabaría ganando el combinado nacional. Turquía no pasó de la fase de grupos al ser tercera clasificada de su grupo con cero puntos en su haber tras caer ante Italia y Rusia. 

La convocatoria de la selección española es la siguiente: 

Porteros

Cristian (FC Barcelona Alusport)
Rafa (ElPozo Murcia)

Cierrres

Aicardo (FC Barcelona Alusport)
Ortiz (Inter Movistar)

Alas 

Lin (FC Barcelona Alusport)
Pola (Inter Movistar)
Jesulito (Triman Navarra)
Miguelín (ElPozo Murcia)
Adri (ElPozo Murcia)

Ala-pívot
Raúl Campos (Santiago Futsal)

Pívot
Rafa Usín (Triman Navarra)
Älex Yepes (ElPozo Murcia)