domingo, 27 de enero de 2013

Entrevista a Rodri


Rodrigo Munar Rodríguez-navas
NOMBRE: Rodrigo Munar Rodriguez-navas

NOMBRE DEPORTIVO: Rodri

EQUIPO:  Entreculturas Montesion A

POSICIÓN: Defensa

DORSAL: 4

PIERNA DOMINANTE: derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque es un deporte en grupo, es divertido, desde pequeño lo practico y es muy bonito , hay un buen clima y la gente del club es magnífica: entrenadores , jugadores …

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Como jugador intento luchar lo máximo en la defensa y como capitan intento dirigirlos en el campo , como me indica mi entrenador,, les motivo, les ayudo y que hago grupo.

¿Cuál es tu equipo favorito?
El barcelona tanto de futbol sala como de basquet, balonmano…

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Claro , pero no es necesario profesionalmente, me bastaría con jugar con los amigos unas pachangas y 
entrenar algun equipo

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Si, porque sé que les motiva y me gusta coger alguna estrategia que otra

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Claro, crea un ambiente muy bueno, pero si hay demasiada gente me pongo nervioso

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Miguel Buñola, porque es un buen rival , pero tambien es buen compañero ya que estuvimos juntos en la selección balear.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Miguel Angel Segura porque es mi entrenador, fue mi tutor y somos amigos

¿Comida favorita?
Hamburguesa

De mayor te gustaría ser…
No lo sé pero algo que  tenga tiempo para hacer deporte

En tus ratos libres te gusta…
Hacer cualquier tipo de deporte, pero sobretodo futbol sala, correr y skate.