viernes, 25 de enero de 2013

Crónicas equipos Base

CADETE

Entreculturas Montesión 11 - 2 Sant Joan

Recre. Manacor 4 - 5 Colegio Montesión

Cinco Incial - Dani (1), Nico, Peio, Carlos, Luis (4). También jugaron - Nacho, Tito, Quique, Toni, Víctor.

Flojo encuentro el disputado el domingo en el Miguel Ángel Nadal de Manacor. A pesar de la victoria, los nuestros no tuvieron su día. La falta de concentración y la poca intensidad fue la tónica habitual durante todo el partido. Únicamente acciones individuales de calidad hacían que nos mantuviéramos parejos en el marcador. El otro equipo nos presionaba a toda la pista y no éramos capaces de tener un juego fluido. A todo esto se le sumaba la más que injusta expulsión de Peio que estaba cuajando una buena actuación. En los últimos instantes del partido el equipo tiró de casta y un gran Luis, echándose el equipo a la espalda, conseguía igualar la desventaja de dos goles en tres minutos. El gol de la victoria lo conseguía nuestro portero Dani tras un despeje. Gol anecdótico que recompensa el gran trabajo que está haciendo este portero en la presente Temporada.

A pesar del mal partido, la dinámica del equipo es muy buena y se disfruta mucho el día a día con ellos, esto es lo más importante. Ojalá dure mucho tiempo.

INFANTIL

Alcudia F.S. 1 - 3 Entreculturas Montesión "A"

Colegio Montesión 9 - 0 Bar Gost Sagrat Cor

Colegio Montesión: Cinco Inicial - Rafel, Carlos, Alberto (2), Biel y Miguel (3). También jugaron - Toni (1), Guille (2), Enrique (1) y Pau

GOLES: 1-0 Alberto, 2-0 Alberto, 3-0 Guille, 4-0 Miguel, 5-0 Miguel, 6-0 Guille, 7-0 Toni, 8-0 Enrique, 9-0 Miguel.

Buen encuentro el disputado en la mañana del sábado en Montesión. A pesar del resultado, el partido no se decidió hasta la segunda parte.

Los locales salieron muy concentrados desde el primer minuto, para evitar cualquier contratiempo, y evitar así lo sucedido en el partido anterior ante el Viva Sport. Se presionó en toda la pista, y se comprobó que los visitantes tenían problemas a la hora de sacar el balón jugado. Los locales dominaban el encuentro, pero los goles no terminaban de llegar debido a los endebles disparos a puerta que efectuábamos. Los visitantes únicamente creaban peligro con algún balón largo, pero nuesttra defensa y nuestro portero Rafel, estaban muy atentos y evitaban cualquier situación complicada. Aún así se veía que el gol tenía que llegar de un momento a otro, ya que Colegio Montesión estaba volcado en ataque, y Alberto en una jugada muy picaresca mientras todo el mundo estaba parado pensando que el balón había salido, consiguió abrir el marcador y minutos más tarde, tras una buena contra y un buen disparo, el mismo Alberto, aumentaba las distancias.

El partido estaba siendo muy disputado, ya que el resultado en el descanso era de 2-0 a favor de los locales, un resultado corto, que permitía a los visitantes poder pensar en la remontada. Sin embargo, nada más empezar la segunda parte Guille, quien se incorporaba de nuevo al equipo después de su larga lesión robaba un balón y hacía el 3-0 y segundos más tarde, hacia lo propio Miguel, para hacer subir el 4-0. A partir de ahí, el conjunto visitante se vino abajo, y eso lo aprovecharon los locales para ir elaborando buenas jugadas combinativas que iban haciendo subir la distancia poco a poco.

Destacar sin duda la labor de todo el equipo y el gran trabajo que están haciendo, ya que todo el mundo cumple su labor a la perfección y se sacrifica por el compañero. Sin duda, hay que seguir trabajando así. 

Enhorabuena a todos.

Entreculturas Montesión "B" 4 - 7 Viva Sports

ALEVÍN

Alevín 1ª

Entre. Montesión "A" 6 - 1 Colegio Montesión

Alevín 2ª

Sant Joan 0 - 4 Entreculturas Montesión "B"

Entre. Montesión "C" 13 - 2 Aquarius Campos

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entre. Montesión "A" 1 - 4 Sagrat Cor

Alaró F.S. 6 - 2 Colegio Montesión

Benjamín 2ª 

Es Pla "A"  1 - 10  Entreculturas Montesión "C"
 
Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial - Tomeu Barceló, Juan Feliu (1), Sacha (2), Jorge y Luis Truyols (1). También jugaron - Miguel Sbert (2), Xavi (2), Pablo (2), Luis Moragues y Mariano.
 
Partido jugado el viernes en Es Molí Nou. Los nuestros llegaban necesitados tras los resultados de los últimos partidos. 
 
Empezamos el partido, completamente al contrario de como habíamos hablado: sin intensidad, andando, sin tensión, sin ganas...lo que nos condujo a llevarnos dos sustos al comienzo del partido. Primero un mano a mano que sacó Tomeu a córner y después un chut desde fuera del área que se estrelló en el larguero.
 
Nuestro juego era lento y nos dormíamos con el balón en los pies. Con varios chispazos nos bastó para ponernos por delante en el marcador. Luis Truyols abría el marcador, Miguel Sbert en jugada personal ponía el 2-0 y Pablo y Sacha hacía subir el 3 y el 4 a 0. Estábamos haciendo muy poco, pero nos íbamos al descanso con una ventaja importante. 
 
En la segunda parte subimos un poco el nível y se notó, ya que la pelota la teníamos nosotros y nuestras posesiones eran más largas que en la primera parte. El equipo contrario comenzó a dar bastantes facilidades que aprovechamos para seguir aumentando la ventaja. Xavi en dos ocasiones, Sacha, Juan, Pablo y Miguel Sbert de nuevo, llevaban el marcador visitante hasta los 10 goles. Es Pla en una falta desde 14 metros, conseguía el gol del honor,el balón entraba en la portería raso pegado al poste sin que nadie lo tocara. 
 
Al final nos llevábamos los 3 puntos, en un partido en el que el equipo demostró que todavía puede dar mucho más y que hay que salir a jugar los partidos a tu ritmo y no esperar a que el contrario te marque el tempo del partido.
 
Entre. Montesión "D" 4 - 9 Sant Joan
 
PRE-BENJAMÍN
 
Entre. Montesión 10 - 1 Polígono de Levante
 
Entreculturas Montesión: Cinco Inicial - Kilian, Borja, Pelayo y Nico. Tambien jugaron - Blay, Carlos y Miquel
 
Goleadores: 1 Miquel, 2 Blai, 3 Pelayo, 2 Kilian, 2 Nico.
 
Partido muy flojito por nuestra parte a pesar del resultado ante un equipo físicamente muy inferior a nosotros, y mal colocado en el campo, así como la semana pasada nos adaptamos bien a esta circunstancia en este partido no ha sido posible, muchos fallos en la entrega del balón cuando tenemos el compañero a 5 metros y poco espíritu de lucha, vemos al contrario mas pequeño y nos relajamos automáticamente.
 
Entreculturas Montesión "A" / Pre-Benjamín
 
 
Entre. Montesión "B" 6 - 3 Pedro Poveda
 
Aquiarius Campos 3 - 5 Entre. Montesión "C"
 
Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial - Toni F., Mundo, José María, Javi y Pepe (C). También jugaron - Dani, Álvaro, Toni Hdz, Nico y Nacho.
 
Entre. Montesión "C" / Pre-Benjamín
La primera victoria del año 2013 tuvo lugar en el campo del Campos, un terreno de juego de césped artificial, a los nuestros les costaba unos minutos aclimatarse a esta nueva superficie, provocando que nuestro portero tuviese que realizar numerosas paradas, algunas de ellas  "in extremis". Una gran pase de Toni F. desde su propia portería dejaba a Nacho en un uno contra uno que acabaría con el balón en el poste y gol en la misma contra de la jugada a favor de los locales. La primera parte continuaría con ocasiones para ambos equipos pero solo una se materializaría dejando el 2-0 en el marcador a favor de los locales.
 
En la segunda parte el equipo saldría con una gran intensidad y fuerza. Cuatro goles de Álvaro permitirían al equipo dar la vuelta al marcador, un gol de los visitantes y un nuevo gol de Nacho ( que además tuvo varias ocasiones más incluyendo un nuevo disparo al poste ) dejaban el marcado final en 3-5.
 
La nota negativa fue que Guillermo no pudo asistir al encuentro por que llevaba toda la semana con anginas.
Desde aquí todo el equipo le desea una rápida recuperación.
 
Entre. Montesión "D" 1 - 5 Llaüt
 
R. Andratx 7 - 2 Entre. Montesión "E"
 
La Salle 1 - 0 Entre. Montesión "F"