miércoles, 30 de enero de 2013

Crónicas equipos Base

CADETE

Sagrat Cor "B" 1 - 7 Entre. Montesión "A"

Colegio Montesión 2 - 2 Sagrat Cor "A"

Cinco Inicial - Dani, Víctor (2), Luis, Nico, Carlos. También jugaron - Nacho, Quique.

Puñetazo encima de la mesa de los cadetes del Colegio Montesión, que con una intensidad y concentración digna de admirar fueron capaces de igualar el partido con uno de los, a priori, firmes candidatos a ser Campeón de Liga. Los primeros instantes fueron de tanteo por parte de los dos equipos ya que no pudieron calentar antes del partido por decisión arbitral. El trabajo defensivo a media pista y tres cuartos de los nuestros provocaba errores en la transición del equipo rival. Los nuestros se mostraban muy firmes en defensa y con ganas de proponer en ataque ante un equipo superior físicamente y con más rodaje. Esta fue la tónica de todo el partido. Si a esto le unes que, una vez más, nuestro portero Dani estuvo espectacular, tienes el partidazo que se vivió el sábado en el Pedro Claver. El ambiente en las gradas y en la pista era muy bueno, con la gente volcada apoyando a nuestros fenómenos.

Independientemente del buen resultado, cabe destacar el compromiso, la ilusión, el compañerismo, las ganas y la solidaridad que une a este grupo de chicos que cada día disfruta más con la práctica del fútbol sala. Son conscientes que queda mucho camino por recorrer pero están rindiendo a un muy buen nivel.

Únicamente puedo volveros a dar, una vez más, la enhorabuena por todo lo que estáis haciendo. Tenemos que seguir así.

INFANTIL

Entre. Montesión "A" 5 - 1 R. Andratx

C.D. Son Oliva - Colegio Montesión

Aplazado al Jueves 28 de Febrero 2013

Entre. Montesión "B" 4 - 3 Alcudia

ALEVÍN

Alevín 1ª

Viva Sports 3 - 3 Entre. Montesión "A"

Colegio Montesión 5 - 6 R. Manacor

Alevín 2ª

Entre. Montesión "B" 1 - 2 Son Oliva

Alcudia F.S. "B" 3 - 4 Entre. Montesión "C"

BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Alcudia F.S."A" 3 - 1 Entre. Montesión "A"

Colegio Montesión 2 - 6 Fisiomedia

Benjamín 2ª

S. Vicente Paul 3-  Entre. Montesión B 8 

Cinco Inicial - Luis Holscher, Pepe de Luna, Aarón, Jordi e Iñigo. También jugaron - Lluís Aguiló, Jaime, Nacho, Marc   y Javi.

GOLES: 0-1 Jordi, 0-2 Nacho, 0-3 Iñigo, 0-4 Nacho, 1-5 Nacho,2- 6 Iñigo, 2-7 Nacho, 3-8 Javi

Partido de la décima jornada de la fase de clasificación de la segunda división benjamín disputado en la pista de San Vicente de Paul. El ambiente frío, sin espacio ni tiempo para calentar, hizo que entrar en la dinámica del partido fuera complicado. Poco a poco el equipo fue cogiendo ritmo y empezó a combinar pero con poco acierto de cara a puerta. En pocos instantes Jordi abría la lata finalizando con un toque sutil una transición muy rápida a pase de Iñigo. Poniendo más dinamita, Nacho e Iñigo ponían el 0-3 en el luminoso ante un equipo local que retrasaba su posición y sus recursos ante la presión visitante fueron tirar balones largos que acababan en manos de Luis Holscher muy seguro en la meta. Los goles se sucedian en la segunda mitad pero  nuestra actitud no era lo que habíamos hablado en el descanso, tener posesión y control,  sinó todo lo contrario, nos dejamos llevar por el juego del rival y con prisas y balones largos buscábamos hacer más goles y esto provocó que el equipo rival aprovechara contras y nos creara ocasiones de gol materializando así tres veces. Por último destacar el 3-8 final a cargo de Javi que metio un fantástico gol de volea con la izquierda por la escuadra.
 
Los muchachos trabajan muy bien en los entrenos y eso se nota, pero tenemos que tener más conciencia de equipo y no solo buscar hacer goles. Estáis peleando cada partido como campeones! A seguir así champions!!!

Entre. Montesión "C" 1 - 2 La Salle

La Salle "B" 12 - 2 Entre. Montesión "D"

Entre. Montesión "E" 1 - 16 Son Oliva "B"

PRE-BENJAMÍN

Urbanitzacions "C" 1 - 12 E. Montesión "A"

Cinco Inicial - Pablo, Borja, Blai, Kilian y Nico. Tambien jugaron - Pelayo y Miquel  

Goleadores: 6 Kilian, 2 Blai, 2 Nico, 2 Pelayo.
Asistencias: 6 Miquel, 6 Borja 
 
Partido a pesar del resultado bastante espesito y contagiándonos mucho de un equipo de primer año, no se si al ver las cosas fáciles se relajan y a partir de ahí no hay manera de meterlos en vereda, como el partido anterior, damos pases increibles y elegimos llegar a la porteria contraria de manera equivocada, espero mejorar en las próximas semanas cuando la exigencia sea mayor, desde aquí quiero animar a los 2 lesionados que tengo,  Lucas que ya lleva casi 3 meses y Carlos que fué operado de urgencias ayer tarde, un saludo para ellos y muchos ánimos.
 
Urbanitzacions "B" 5 - 0 E. Montesión "B"
 
E. Montesión "C" 6 - 0 S'Hort d'en Guixa
 
Urbanitzacions "A" 13 - 0 E. Montesión "D"
 
Entre. Montesión "E" 1  - 5 Viva Sports
 
Entre. Montesión "F" 0 - 20 U.D. Arenal