martes, 25 de octubre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

CADETE:

Entreculturas Montesión 45 - C.S.E. Llevant 1

El partido disputado el pasado sábado fue un poco especial, ya que el club visitante se presentó al partido con tres jugadores de campo y el portero.

A pesar de esto, estaba claro que no se podía perder la concentración y jugar como si fuera un partido normal, y así se hizo: jugando bien y con muchas ganas, se consiguió un buen resultado, y lo más importante, los 3 puntos en juego. Los visitantes, poco pudieron hacer para evitar una gran goleada.

Gracias a Carlos F. por la información.


INFANTIL:

Alcudia F.S. 1 - Entreculturas Montesión "A" 5

Alcudia F.S: Cinco Inicial - Dani, Teodor, Pedro (c) (1), Alberto y Jeremías. También jugaron - Miguel P., Jordi, Joel, Miguel R., José y David

Entreculturas Montesión "A": Cinco Inicial - Alberto G., Carlos (2), Nico (c), Luis (1) y Peio (2). También jugaron - Nacho, Alberto d J., Tito y Kike.

Alcudia F.S. - Entreculturas Montesión "A"
Entreculturas Montesión "A", inició el partido con muchas ganas y concentrado, con una buena defensa en media pista. Los locales, no conseguían traspasar el muro visitante, y eran continuas las pérdidas de balón, que ocasionaban muchas contras para los visitantes. Además, el peligro de Entreculturas Montesión, no solo vino de los fallos de Alcudia F.S., sino que una vez recuperado el balón, no tenían ningún problema en tocar, encerrando a su rival, y creando cantidad de espacios, muy bien aprovechados.

A pesar del dominio, el gol no llegaba, ya que se fallaron muchas ocasiones de gol, que eran desbaratadas unas veces por el portero local y otras por los palos, hasta que Carlos, en una contra, marcaba tras un fuerte disparo que se colaba por la escuadra local (0-1). Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte, tuvo el mismo guión que la primera. Entreculturas Montesión seguía muy fuerte en defensa, y fruto de ello consiguió un saque de banda, del cual Luis haría una gran jugada, para hacer subir otro gol más para Montesión (0-2). Alcudia lo seguía intentando, y tras un fallo defensivo, Pedro, recortaba diferencias (1-2). En esos momentos, parecía que Alcudia F.S. podía venirse a arriba, pero poco les iba a durar la alegría, ya que Carlos, tras una buen robo y una buena contra, volvía a aumentar las diferencias (1-3). A partir de ahí, el conjunto visitante cedió toda la posesión del balón a los locales, para limitarse a defender bien y aprovechar los fallos locales, y de esta manera, fue como Peio consiguió dos goles, tras dos contras muy bien llevadas por Montesión (1-5).

Destacar a los porteros de Entreculturas Montesión "A", que estuvieron muy atentos e hicieron un gran partido, también dar la enhorabuena al equipo, por su juego colectivo.

Goles: 0-1 Carlos, 0-2 Luis, 1-2 Pedro, 1-3 Carlos, 1-4 Peio, 1-5 Peio.


Porto Cristo F.S. 3 - Colegio Montesión 13

Colegio Montesión: Cinco Inicial - Diego, Marcos (2), Rodri (1), Joan (1) y Billy (2). También jugaron- Juanki (1), Álvaro (2), Pablo, Pau (4) y Nacho.

Partido dominado por el conjunto visitante, que sufrió alti-bajos en su juego, durante los 60 minutos.

Colegio Montesión, empezó dormido el partido, lo que ocasionó que los locales colocasen el (1-0) en el marcador. A partir de ahí, los visitantes empezaron a desplegar el juego al cual nos tienen acostumbrados, y no solo consiguieron empatar el partido, sino que llegaron a poner el (1-3) en el marcador.

Sin embargo, los visitantes se contagiaron del juego desordenado del rival y Porto Cristo F.S. puso el empate en el luminoso (3-3). Colegio Montesión, se dio cuenta que no podían relajarse en ningún momento y que para ganar tenían que concentrase mucho más y hacer su juego, de esta manera, los goles fueron subiendo poco a poco en el marcador, hasta llegar al 3-13 definitivo.

Gracias a Miguel Ángel, por la información.


Entreculturas Montesión "B" 1 - C.D. Son Oliva 2

Entreculturas Montesión B: Cinco Inicial - Rafel (A), Toni, Alberto (c), Tomeu y Miguel. También jugaron - Guille (1), Biel y Pau.

C.D. Son Oliva: Cinco Inicial - Franciso, Guille, Simón, Ángel R. y Miquel (c) (A). También jugaron - Borja (2), Marcel, Ángel M., Antonio, Carlos y Agustín.

Un ejemplo claro.
Entreculturas Montesión "B" - C.D. Son Oliva
Sin duda alguna, partido de los que verdaderamente hacen afición, el vivido el pasado domingo en el pabellón San Pedro Claver.

Entreculturas Montesión, planteó un partido defensivo conocedores de la calidad y de que el equipo contrario, tenía jugadores de segundo año que físicamente eran más potentes que nuestros jugadores de primer año.

A pesar de la diferencia de edad, nuestros jugadores no se "amilanaron" y no solo se dedicaron a hacer una defensa muy seria, sino que también eran capaces de controlar el partido en ataque, provocando continuos desajustes en la defensa visitante. Al ver lo que estaba pasando, a los 5 minutos de partido, el C.D. Son Oliva decidió poner en pista a sus jugadores más habilidosos, para evitar así posibles sorpresas. El partido estuvo muy igualado en todo momento, pero los visitantes, aprovecharían un mal despeje de la zaga local para batir a Rafa de fuerte disparo (0-1). Sin embargo, poco les iba a durar la alegría a Son Oliva, ya que minutos más tarde, una buena jugada de banda entre Alberto, Migue y Guille, hacía que este último consiguiese batir por bajo al meta visitante (1-1). Con este resultado se llegaría al descanso.

Destacar de esta primera parte, que el conjunto de Son Oliva, hizo 4 faltas en los primeros 10 minutos de partido, y no se les volvió a pitar ninguna más en toda la primera parte. Sinceramente, unos hechos bastante raros, ya que es poco probable que un equipo que ha realizado 4 faltas en 10 minutos, no haga ninguna más en los 20 minutos restantes. Pero eso sí, el colegiado del encuentro, consideró que en varias ocasiones nuestro jugador Guille (el más veloz del equipo, pero a la vez, el más pequeño), era capaz de cargar y hacer falta a jugadores de segundo año.

Si la primera parte fue muy igualada, la segunda lo fue mucho más. Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones y cualquiera pudo ganar el partido. El conjunto local desaprovechó una serie de ocasiones en el segundo palo, y el conjunto de Son Oliva, aprovechó otro rechace para también batir de fuerte disparo a Rafa (1-2).

Destacar que en esta segunda parte, el C.D. Son Oliva, se empleó con mucha más dureza que en la primera, llegando incluso a hacer graves faltas sin estar el balón en juego. Evidentemente dichas faltas no fueron sancionadas, ya que el árbitro no las consideró sancionables. Eso sí, tras una gran salida del portero local Rafel, que despeja un balón con la cara, el señor colegiado decidió sancionarle con tarjeta amarilla por haberla tocado con la mano. Minutos más tarde, para compensar su acción, decidió señalar una falta inexistente de un jugador de Son Oliva, al cual amonestó injustamente.

Además, durante todo el partido, un conocido jugador del C.D. Son Oliva, que no vamos a nombrar, ya que todo el mundo lo conoce tras años de jugar juntos, se dedicó a propinar codazos a nuestros jugadores, tanto estando el balón en juego como cuando no lo estaba, además de perder el tiempo haciéndose el lesionado en pista, o incluso perdiendo tiempo a la hora de ir a buscar el balón. Sin duda, son unas tácticas, que evidentemente sirven en el fútbol sala, pero el que tendría que haber hecho algo, se dedicó a mirar sin hacer nada. Grave error, ya que el árbitro en estas categorías, se trata de un docente más, quien tendría que haber  parado el partido y explicarle a dicho jugador, las consecuencias de todo lo que estaba haciendo.

Para finalizar, dar la enhorabuena a los chicos de Montesión, por su esfuerzo, por su paciencia y por no protestar ninguna de las decisiones arbitrales, mostrando en todo momento, el merecido respeto. También dar la enhorabuena al C.D. Son Oliva, por su merecida victoria y por su gran partido realizado.

Goles: 0-1 Borja, 1-1 Guille, 1-2 Borja

Árbitro del encuentro: José Sola Montalban.


ALEVÍN:

Alevín 1ª

Colegio Montesión 2 - Entreculturas Montesión 3

Alevín 2ª

Entreculturas Montesión "B" 3 - Col.legi Pius XII 1


BENJAMÍN:

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 9 - Aso. Esp. Alaró 0

Sagrat Cor 2 - Colegio Montesión 3

Sagrat Cor: Cinco Inicial - Fernando, Rafael, Luis, Guillem y Alejandro (1). También jugaron - Jaume (1), Iker y Andres

Colegio Montesión: Cinco Inicial - Pau, Antoni Xavier, Tomeu R, Juan y Marc (1). También jugaron -Edu, Tomeu S., Jaume, Jordi (1), Benja y Sebas (1)

Partido igualado por dos equipos que quisieron jugar al fútbol sala tocando mucho la pelota. Juego limpio en todo momento en el que se vieron grandes acciones por ambas partes, entre ellas, 9 ocasiones claras de gol con dos tiros a los palos por parte de Colegio Montesión que al no convertirlas, casi les cuesta el empate en los últimos minutos de partido.

A destacar el juego de Marc, que como cierre estuvo hizo muy buen partido y del pívot Pau, que con su gran trabajo presionando arriba como primer defensa y controlando la pelota en ataque, sostuvo a su equipo en la victoria.

Primera victoria del equipo benjamín de la temporada, que consigue cambiar su racha tras dos empates y una derrota.

Goles: 1-0 Jaume, 1-1 Sebas, 1-2 Jordi, 1-3 Marc, 2-3 Alejandro

Gracias a Jaime, por la información.


Benjamín 2ª

Sant Joan F.S. 2 - Entreculturas Montesión "A" 13

Entreculturas Montesión "B" 1 - Fisiomedia Manacor "A" 3

Entreculturas Montesión "B": Cinco Inicial - Luis H., Lluís A., Alfonso, Javier e Iñigo. También jugaron - Pepe, Jordi (1) y Jaime.

Fisiomedia Manacor "A": Cinco Inicial -  Gabriel, Toni, Joan Lluís, Tomeu y Mª del Mar. También jugaron - Jaume y Pau.

Encuentro con victoria de los visitantes Fisiomedia Manacor "A" en su condición como uno de los equipos más fuertes en el grupo B de la segunda división en la categoría de Benjamín.

El parido estuvo muy disputado entre los dos equipos, teniendo el control del partido el equipo local, el cual a pesar de intentarlo una y otra vez, no tuvo fortuna de cara a portería, debido a la actuación del portero visitante.

El conjunto de Manacor decidió el partido en tres acciones ofensivas, las cuales subieron al luminoso con tres tantos a favor obra de Joan Lluís, Jaume y Toni. En los últimos minutos finales, el Entreculturas Montesión con mucha voluntad y trabajo, logró subir un tanto al marcador, marcado por Javier y poner en serios apuros al equipo  manacorí.

Partido jugado con gran intensidad y en el que a pesar de la derrota el conjunto local dejó muy buenas sensaciones.

Goles: 0-1 Joan Lluis, 0-2 Jaume, 0-3 Toni, 1-3 Jordi.

Gracias a Raúl, por la información.


Entreculturas Montesión "C" 4 - Fisiomedia Manacor "C" 3

Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial - Tomeu, Juan, Sacha, Luis (1), Alfonso. También jugaron- Xavi (1), Miguel (1), Mariano (1) y Álex.

Fisiomedia Manacor "C":  Cinco Inicial - Marc, Miguel, Joan.L, Vicenç, Joan D. (2). También jugaron - Pedro (1), Joan F., Marc B., Pere, Joan. C, Macià.
Entreculturas Montesión "C" - Fisiomedia Manacor "C"

Partido emocionante el que han disputado hoy, en esta primera jornada del campeonato de liga de Benjamines de 2ª división, en el pabellón San Pedro Claver: Entreculturas Montesión "C" y Fisiomedia Manacor "C".

El partido se puso muy rápido de cara para el Fisiomedia Manacor, ya que en un robo a mitad de pista en el primer minuto de partido les dejaba solos delante de Tomeu que nada podía hacer para evitar el gol, (0-1).
Entreculturas Montesión intentaba jugar el balón y enlazar jugadas, pero perdían rápido la pelota. En un corner sacado por Luis con ayuda de un defensa llegaba el empate al luminoso, (1-1). El juego continuaba siendo un poco trabado y en 2 despistes defensivos, Fisiomedia Manacor se ponía con 2 goles de ventaja (1-3).  En un barullo en el área del Fisiomedia, Miguel iba a recortar diferencias (2-3). Resultado con el que se iba a llegar al descanso.
En la segunda parte, el equipo salió bastante más concentrado y comenzó a mover mucho más el balón y a buscar los espacios. 

El empate llegó a 10 minutos del final por medio de Mariano (3-3). A partir de ese momento, se sucedieron varias jugadas claras de gol que se pasearon por delante de la portería del Fisiomedia, y a 3 minutos para el final, Xavi en una contra muy bien llevada resolvió el mano a mano con el portero y poner el definitivo (4-3) en el marcador.

Fisiomedia, tendría una última ocasión con el tiempo casi cumplido que entre Tomeu primero y Miguel después, pudieron desbaratar.

Destacar el trabajo de Montesión, que creyó en sus posibilidades y remontó el partido con una buena 2ª mitad.

Debut con victoria de los delegados Nicolás Villalonga y Luis Moragues.

Goles: 0-1 Joan D., 1-1 Luis, 1-2 Joan D., 1-3 Pedro, 2-3 Miguel, 3-3 Mariano, 4-3 Xavi

Gracias a Pepe, por la información.


PRE-BENJAMÍN:

Entreculturas Montesión "A" 21 - Recreatiu Manacor "B" 0

Ágora Portals "B" 3 - Entreculturas Montesión "B" 5

Entreculturas Montesión "B": Cinco Inicial - Jorge, Pepe, Joan (4), Enrique y Pablo. También jugaron - Miguel B., Alberto (1), Gonzalo y Miguel A.

Entreculturas Montesión, empezó el partido muy concentrado y fruto de ello, se adelantaron en el marcador, pero poco después de poneros por delante nos llegaron a empatar a 3.
En la segunda parte, después de ocasiones para los dos equipos, marcamos 2 goles más. Destacar el estreno goleador de Alberto.

Gracias a Gerardo, por la información.


Entreculturas Montesión "C" 2 - Fisiomedia Manacor "B" 2 

Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial -  Pablo (c), Blai, Miguel, Lucas y Kilian. También jugaron - Marc, Nico (2), Carlos, Borja y Pelayo.

Fisiomedia Manacor "B": Cinco Inicial - Llorenç G. (c), Pere, Sebastián, Llorenç V., y Jaume (1) . También jugaron - Joan, Ferran y Albert (1).
Entreculturas Montesión "C" 2 - Fisiomedia Manacor "B" 2

Partido jugado de poder a poder entre Entreculturas Montesión "C" - Fisiomedia Manacor "B". Hubo una parte para cada equipo, la primera para el Fisiomedia Manacor, en la que se adelantan en el marcador 2 veces.

La segunda parte fue para el conjunto local, en donde reaccionaron y empataron el partido a 2.

Goles: 0-1 Jaume, 0-2 Albert, 1-2 Nico, 2-2 Nico.

Gracias a Juan, por la información.

Felanitx F.S. 15 - Entreculturas Montesión "D" 0

Entreculturas Montesión "E" 0 - Aso. Esp. Manacor "C" 9