martes, 11 de octubre de 2011

Entreculturas Montesión, escala puestos en la clasificación

Bahia's - Entreculturas Montesión. Imagen de archivo.
El sábado pasado, 8 de Octubre de 2011, Entreculturas Montesión de desplazaba al Arenal, para jugar ante el C.D. Bahia's.

El conjunto de Montesión, contaba con las bajas de Quique, expulsado por roja directa en el anterior partido, Miguel Ángel Segura, lesionado del abductor y de Priamo Villalonga, MarcPablo que por cuestiones personales, no puedieron acudir al partido.

El partido estuvo muy igualado y prueba de ello fue que la primera parte terminó con un empate a 0. Lo dos equipos estuvieron faltos de continuidad y perdían rápido la pelota, hecho que favorecía a los jugadores del Bahia's, ya que estaban bien posicionados en su campo, esperando sorprender en alguna contra. Destacar de esta parte, la buena acutación de lo dos porteros, Brian por parte de los visitantes y Biel por parte del Bahia's, que permitieron a sus equipos seguir en la lucha por el partido, sin haber encajado ningún gol. La mala noticia fueron las dolencias de Charly, que no le dejaron disputar muchos minutos.

La segunda parte, fue otra historia. Entreculturas Montesión salió más mentalizado y con más movimiento que en la primera parte, debido a eso, Juanito Ballester conseguía abrir la lata y colocar el 0-1 en el electrónico. Minutos más tarde, Óscar Tesías, conseguía finalizar una buena jugada de superiorirdad, debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Bruno y poner así el 0-2 en el marcador. El Bahia's no se rendía y aprovechó la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pepe Haces, para jugar en superioridad y conseguir así reducir diferencias, poniendo el 1-2 en el luminoso.

Montesión, se posicinaba en media pista, con una defensa correosa, lo que permitía que Dote, tras una buena contra aumentara las diferencias, haciendo subir el 1-3 en el marcador y finalmente Joan Ribas ponía el 1-4. Los del arenal lo intentaban de 5, pero solo pudieron marcar un gol, tras un barullo en el area, poniendo el definitivo 2-4.

Gracias a esta victoria, el conjunto blanquiazul escala hasta la sexta posición.

Cinco inicial C.D. Bahia's:

Cinco inicial Entreculturas Montesión:

Jugadores:

Biel Miró, portero del C.D. Bahia's
Jaume Calleja, entrenador del equipo juvenil, jugó con su equipo, S'hort d'en Guixa, en campo del Fisiomedia Manacor B. Nos comenta que fue un partido muy igualado y que se lo pudo llevar cualquier equipo, pero que finalmente se la llevaron los visitantes por un 4-5.

Biel Miró, ex jugador del club, realizó un gran partido con su equipo, el Bahia's, en la derrota en casa ante el Entreculturas Montesión por 2-4. En ese partido, también participó en el conjunto del arenal, Bruno, nuevo entrenador del equipo Prebenjamín E de Montesión. Realizó un buen partido, hasta su expulsión por doble tarjeta amarilla, en el ecuador de la segunda parte.

Fede Carbonell, jugó la segunda parte del encuentro que enfrentaba a su equipo, AAVV Son Rapinya, en casa, frente al Cas Capità. El resultado fue de 7-1 favorable al equipo local. Lo que les permite seguir siendo líderes una jornada más.