sábado, 1 de octubre de 2011

Representante español en Europa. UEFA Futsal Cup

F.C.Barcelona Alusport
El conjunto azulgrana salió a por el partido desde el primer instante. De hecho, a los 26 segundos, Fernandao ya había abierto el marcador, y un minuto después, el capitán, Javi Rodríguez, ampliaba la diferencia. Con el duelo encauzado, el Barça Alusport no levantó el pie del ‘acelerador’, y su alto ritmo de juego permitió que se marchara al descanso con el resultado de 6-0, tras un ‘doblete’ de Lin y sendos tantos de Wilde e Igor.

En la reanudación, el actual campeón de Liga administró su renta a la perfección y amplió el resultado final gracias a los goles convertidos por Torras, en el 26, Lin –que rubricó un hat-trick’-, en el 33, y Ari, en el último minuto. Además del triunfo, los azulgranas se aseguran una importante ventaja en el ‘goal average’ particular en caso de empate a puntos al término de la competición.

De este modo, el FC Barcelona Alusport suma sus tres primeros puntos en el Grupo 2 de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup, que se disputa en Jegalva (Lituania). La escuadra blaugrana encara este viernes (17:00 h.) su segundo envite en el torneo, frente a Gyor húngaro. En caso de asegurar los tres puntos, el conjunto de Marc Carmona obtendría, de forma matemática, la clasificación para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup.