lunes, 3 de octubre de 2011

Infantiles, empiezan con buen pie la competición

BENJAMÍN 1ª COLEGIO MONTESIÓN

El equipo colegial, perdía en casa ante el Fisiomedia Manacor, a priori, ese tenía que ser el resultado, ya que se trata del primer año de los locales en la categoría, mientras que el conjunto de Manacor, es candidato al título de liga.

Sin embargo, Colegio Montesión les puso las cosas muy difíciles, ya que e adelantaron en el marcador, con un 2-0. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando.

INFANTIL 1ª ENTRECULTURAS MONTESIÓN A - COLEGIO MONTESIÓN

Partido muy disputado y muy bonito, el vivido en la tarde del sábado en Montesión. El partido empezaba con un claro dominio local, que no conseguía materializar las primeras ocasiones, debido a un gran Diego, que hizo un gran partido. El conjunto visitante, estaba muy bien plantado en media pista esperando los errores locales y así fue como consiguió el 0-1 Marcos M. aprovechaba un error y una mala salida del portero. Los locales seguían disponiendo de oportunidades, pero de nuevo serían los visitantes, mediante Rodri, quienes aumentarían la ventaja a 0-2, de nuevo, tras un despiste de la defensa.

La segunda parte, Enteculturas Montesión subió líneas, pero la gran velocidad de balón de los visitantes y la aparición de huecos, hicieron que tras una espectacular jugada, Billy consiguiera hacer el 0-3 en el marcador. Nico R. conseguía acortar distancias tras una bonita jugada local. Sin embargo, de nuevo Marcos M. marcaba un bonito gol de falta, para poner el definitivo 1-4.

Cinco inicial Entreculturas Montesión A: Alberto G, Carlos, Nico (c) (1), Nacho y Peio. También jugaron: Luís, Tito, Juan, Kike, Alberto d J. y Mario.

Cinco inicial Colegio Montesión: Diego, Juanki, Marcos (2), Joan F y Billy (1). También jugaron: Rodri (c) (1), Álvaro, Nacho, Pau y Pablo

INFANTIL 1ª BAR GOST SAGRAD COR - ENTRECULTURAS MONTESIÓN B

Sin duda, la sorpresa de la jornada. El conjunto local aspirante a ganar la liga infantil, se dejaba sorprender en casa, ante el Entreculturas Montesión B por 2-3.

Fue un partido muy bonito y muy intenso, que no se resolvió hasta el final. Los primeros minutos de partido, fueron para los locales, quienes tocaban, pero no conseguían entrar en una muy buena defensa del equipo visitante. Sin embargo, Entreculturas Montesión, no solo se basó en la defensa, ya que cuando era necesario rotaban en ataque, creando muchos problemas a los locales. De hecho, las primeras oportunidades, se producíena con bonitas jugadas, teniendo la posesión del balón Montesión. La primera parte finalizó con 0-1, con un bonito gol de Miguel B. quien se zafa de su rival y consigue batir por bajo al portero visitante.

Entreculturas Montesión B, Infantil
La segunda parte fue de obsoluto dominió local, Sagrad Cor lo intentaba, pero los visitantes estaban muy centrados en defensa, sabiendo del potencial del equipo local. Aún así conseguían el empate a 1, en el ecuador del segundo tiempo. Todo hacía pensar, que después de ese gol, vendría la remontada, pero Guille y Alberto, consiguen atajar un mal pase local, y montan una contra que ponía el 1-2 en el marcador, y en apenas 2 minutos, se repetía la misma jugada, pero que acababa con una falta sobre Alberto al borde del area, que Miguel B. transformaba en gol, poniendo el 1-3.

Entreculturas Montesión B, se vió con un premio inesperado y empezaron los nervios. Los locales conseguían el 2-3, pero ese sería el resultado final, ya que no habría tiempo para más.

Destacar la gran actuación de Toni S. portero alevín que disputó todo el partido con los infantiles y se enfrentó a disparos de jugadores mucho más mayores que él.

Cinco Inicial Bar Gost Sagrad Cor: Carlos P., Javier, Miguel M. (1), Pere (c) y Pepe. También jugaron: Rafel, Antonio R. (1) y Alejandro T.

Cinco inicial Entreculturas Montesión B: Toni S., Toni, Alberto (c), Tomeu y Miguel B (2). También jugaron: Biel y Guille (1).