lunes, 10 de octubre de 2011

Resultados base, Entreculturas Montesión

Entreculturas Montesión, cadete.
Celebrando el 3-2.
CATEGORÍA BENJAMÍN:

La Salle d'es Pont d'Inca 6 - Entreculturas Montesión C 6

Partido disputado el viernes a las 18:00 en la pista exterior del colegio La Salle del Pont d'Inca.
EL resultado final fue de 6-6.

Montesión se fue al descanso perdiendo 4-3, resultado que logró remontar y se llegó a poner por delante en el marcador. En la segunda parte dominó el juego y tuvo 4 o 5 ocasiones muy claras de aumentar la ventaja, pero no pudo ser y La Salle volvió a empatar el partido, dejando el marcador final 6-6.

Goleadores: Propia puerta, Mariano(2), Alfonso, Luis M. y Jorge.

Entreculturas Montesión "C" volverá a los entrenamientos el martes para continuar con su preparación de cara al comienzo de la liga que arranca el miércoles 19 de este mes.

Buen partido en general del grupo con algunos desajustes defensivos.
Hay que destacar también el debut de Alfonso, como jugador del Entreculturas Montesión "C" y que se estrenó como goleador.

Buen partido de Tomeu Barceló bajo palos.

Alkudi-indoor 3 - Colegio Montesión 3

Entreculturas Montesión 3 - Recreatiu Manacor 4

En este enlace podéis entrar en la página de Recreaitu Manacor, para ver la crónica del partido y más abajo el enlace con los goles del partido.


CATEGORÍA ALEVÍN:

Colegio Montesión 4 - C.D. Son Oliva 5

CATEGORÍA INFANTIL:

Colegio Montesión 2 - Bar Gost Sagrad Cor 2

Partido muy intenso disputado en la mañana del sábado. Colegio Montesión se adueñanaba del partido con muy buen juego y con el equipo visitante, de segundo año, encerrado en su capo esperando aprovechar alguna contra. Conscientes del potencial visitante, apenas se concedieron contras, lo que propició un resultado inicial de 2-0 a favor de los locales, con goles de Joan F.

Sin embargo, en los instantes finales de partido, Sagrad Cor subió líneas, y consiguió empatar el partido, aprovechando una recuperación en un saque de esquina contraria y minutos más tarde, empataba el partido en un despiste local en un saque de banda.

Sabor a derrota, por la manera en la cual se empató el partido, pero sin duda, gran resultado ante uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de liga.

C.F.S. Joves d'Inca A 1 - Entreculturas Montesión A 16

Partido muy serio jugado por Entreculturas Montesión en Inca. En ningún momento, se subestimó al rival y se salió muy concetrados, respetando al rival y tratándolo como uno más.

En los 5 primeros minutos de juego, los visitantes ya ganaban por 0-3, lo que les permitió jugar con más comodidad y relajación. En el partido se pudieron ver bonitas jugadas de equipo y combinaciones entre los jugadores.

A partir del 0-3, Montesión retrasó líneas hasta el centro del campo.

La segunda parte, el conjunto local se animó un poco más, y se vió como intentaban hacer algunas jugadas de estrategia, pero los visitantes estaban muy concentrados y supieron anteponerse a ellas.

Por cierto, nos gustaría dar la enhorabuena al C.F.S. Joves d'Inca, ya que no solo lo importante es el resultado, ya que hacen una gran labor con los jugadores. Se encargan de aceptar los jugadores que son rechazados por los clubes de las zonas, y además de un deporte, les enseñan todos los valores que eso conlleva.

Cinco inicial C.F.S. Joves d'Inca: Andrés, Daniel (c), Tomeu, Dylan y Pau. También jugaron: Ricardo, Francisco (1), Javier y Maximiliano.

Cinco inicial Entreculturas Montesión A: Alberto G., Carlos (3), Nico (c) (4), Juan (2) y Luis (3). También jugaron: Nacho (1), Peio (3), Kike, Tito y Alberto d J.


Entreculturas Montesión B, infantil

Entreculturas Montesión B 8 - Racing Andratx 1

Los locales, querían aprovechar el excelente inicio de liga que hicieron el pasado fin de semana, venciendo a contra pronóstico al Sagrad Cor en su campo, aspirnte al título de liga, con una victoria en su campo, ante el Racing de Andratx.

Entreculturas Montesión, se encontraba muy bien posicionado en su campo y no permitía que los visitantes crearan peligro con el balón. Únicamente disparaban de larga distancia, pero el portero local las conseguía atajar con mucha seguridad.

Sin embargo, cada vez que Montesión recuperaba el balón hacia mucho daño a la contra, de hecho, de esa manera tras una bonita triangulación entre Miguel B, Tomeu y Alberto, este último conseguía abrir el marcador. Pero no solo se limitaron hacer contras, ya que cuando el conjunto local disponía de la posesión, sabía que hacer para llegar a la portería contrario, y se pudieron observar jugadas de muy bella factura.

Felicitar el Entreculturas por su gran partido y a Mario, alevín que debutó en la categoría infantil, consiguiendo además un gol.

Cinco inicial Entreculturas Montesión B: Rafel, Toni (2), Tomeu, Alberto (c) (1) y Miguel B (1). También jugaron: Guille (3), Pau, Biel y Mario (1)

Cinco Inicial Racing Andratx: Jesús, Luis Manuel (1), David, Juan (c) (A) y P. Joan. También jugaron: Kristan, Nicolás, Mateu, Sergio, Guillermo, Andreu y Jaume.

CATEGORÍA CADETE:

Entreculturas Montesión 3 - Sagrad Cor 2

El sábado a las 12:30 nos dimos cita con el Sagrado Corazón, donde nos volvíamos a ver las caras después de un duelo apasionante la pasada temporada. El partido fue  muy emocionante.

Nos adelantamos pronto, con un gran gol de Marcos, justo después de que nos anularan un gol totalmente legal. Luego, tras un despiste en defensa nos empataron y antes del descanso, con un hombre menos, por la expulsión de Mateas, metimos el 2-1, tras una gran jugada personal de Carlos.

En la segunda parte, el Sagrado Corazón nos empató y a poco para el final, Luis metió un gol decisivo que nos dió la victoria. Tras el pitido final saboreamos un triunfo luchado y conseguimos los primeros tres puntos de la temporada. Destacar también la buena actuación del portero local Tià, en los instantes finales de partido.

Entreculturas Montesión, juvenil
CATEGORÍA JUVENIL:

Entreculturas Montesión 2 - Fisiomedia Manacor 6

Bonito partido, el disputado entre los dos equipos en la mañana del domingo.

Entreculturas Montesión, nunca bajó los brazos y siempre fue a por el partido, de hecho se adelantó en el marcador. Pero el Fisiomedia Manacor sacó su potencial y dirigidos por un estupedo Toni Rossellò, jugador de 1ª División, consiguió remontar hasta ponerse con 1-4.

En la segunda parte, Led, acortó distancias tras una bonita triangulación local, poniendo el 2-4 en el marcador, pero el físico hizo estragos en los locales, quienes acabaron encajando dos goles más. Destacar la voluntad y el buen juego mostrado por los dos equipos. La noticia negativa, fue la lesión de Toni Rosselló, quien está a la espera de nuevas pruebas para determinar el alcance de su lesión. Desde Montesión, le deseamos una pronta recuperación.

Cinco Inicial Entreculturas Montesión: Iván, Pepe Z. (c), Senna (1), Salom ( 2A) y Alfonso. También jugaron: Carlos S., Fer y Pepe L. (1).