jueves, 20 de octubre de 2011

Partido aplazado Infantiles e inicio de ligas Alevín 2ª, Benjamín 2ª y Prebenjamín

INFANTILES:

Entreculturas Montesión A 14 - Porto Cristo F.S. 1

Entreculturas Montesión A: Cinco Inicial - Alberto G., Nico (c) (3), Nacho, Luis (2) y Peio (5). También jugaron - Carlos (2), Kike (1), Alberto d J., Juan (1) y Tito.

Porto Cristo F.S.: Cinco Inicial - Francisco, Juan (1), David, Sergio y José María. También jugaron - Iván y Álex (c).

Lance del partido.
Entreculturas Montesión A - Porto Cristo F.S.
Infantil.
En la tarde del miércoles 19 de Octubre, se disputó el partido aplazado correspondiente a la 3ª Jornada, de la categoría infantil, entre; Entreculturas Montesión A y Porto Cristo F.S.

La anécdota del partido, fue que éste empezó con 15 minutos de retraso, debido a que el equipo contrario se presentó 10 minutos tarde en el pabellón.

El partido fue dominado totalmente por el conjunto local. Entreculturas Montesión A, salió muy concentrado y dispuestos a dar batalla, y así sucedió. En los primeros 6 minutos de juego, el conjunto local, ya ganaba por 4-0, lo que propició que Porto Cristo, fuese a presionar, este hecho ocasionó que en la pista hubiesen más huecos, que fueron aprovechados muy bien por Entreculturas Montesión A, para marcar 3 goles más y poner así un resultado de 7-0 en el luminoso. Resultado con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, hubo el mismo guión que en la primera. El conjunto local dominaba y combinaba muy bien, llegando con solvencia a la portería visitante. La única manera que tenía el Porto Cristo F.S. de crear peligro, era aprovechando algún error por parte de los locales, o cuando el partido se alborotaba convirtiéndose en un "corre-calles". En la segunda parte, hubo un parcial de 7-1 a favor del equipo local, lo que sumado al parcial de la primera parte, hacía un total de 14-1. Resultado con el que se concluyó el partido.

A pesar de la victoría, Entreculturas Montesión A, desperdició bastantes ocasiones de gol y perdieron el control del partido en algunos momentos, contagiándose del juego alborotado del equipo rival, lo que favoreció al juego del Porto Cristo F.S., pero el buen hacer del portero local Alberto G., impidió males mayores.

INICIO DE LAS LIGAS BASE QUE FALTABAN POR EMPEZAR

Entreculturas Montesión "C"
Pre-benjamín.
El miércoles 19 de Octubre, además del partido aplazado infantil, también emperazon a "rodar" el resto de competiciones que faltaban por empezar.

El miércoles juagaron los jugadores Benjamines, el jueves lo harán los Alevines, y para finalizar, el viernes los Pre-benjamines.

Por supuesto, cada lunes se os informará de los resultados, en este blog.

¡Desde el Club Deportivo Entreculturas Montesión, os deseamos mucha suerte!