miércoles, 26 de octubre de 2011

Derrota de Entreculturas Montesión, en casa del líder

A.V.V. Son Rapinya 5 - Entreculturas Montesión 1

A.V.V. Son Rapinya: Cinco Inicial - Fede Carbonell, Pepi, Julio (1), Álex (A) y Palomo. También jugaron - Juanmi (1) (A), Chiqui (3) (A), Juanmi Navas, Toni H. (2 A) (R), Jesús y Pepe.

Entreculturas Montesión: Cinco Inicial - Quique, Loren, Joan R. (A), Priamo y Juanito Ballester. También jugaron - Óscar Tesías (A), Xino, Marc, Dote (1), Pepe Haces, Miguel Ángel Segura y Pau.


Entreculturas Montesión.
Imagen de archivo.
Entreculturas Montesión, disputaba el partido correspondiente a la 7ª Jornada, en campo del A.V.V. Son Rapinya.

El partido empezó con dominio local pero que no llegaba a más, debido a la buena defensa visitante. Entreculturas Montesión, realizaba una buena defensa, esperando los fallos del Son Rapinya, pero serían los locales quienes se adelantarían en el marcador, aunque dicho tanto, sería anulado, debido a que los árbitros pitaron una falta que se había producido con anterioridad y que no vieron oportuno aplicar la ley de la ventaja.

A partir de ese momento, los visitantes movieron el banquillo y pasaron a controlar el juego en ciertos momentos del partido, poniendo en serios aprietos la portería local. Sin embargo, cuando más peligro creaba Entreculturas Montesión, llegó un fallo en la zaga visitante, que permitía marcar a puerta vacía tras un robo de balón a Julio (1-0). Montesión lo seguía intentando, pero se tropezaban una y otra vez con el portero local. Finalmente, tras un córner a favor, Son Rapinya robaba un balón y conseguía hacer subir el (2-0), obra de Juanmi. Con este resultado se llegaría al final del primer tiempo.

En la segunda parte, hubo muchas interrupciones, y no se produjo un juego tan continuado y fluido como el de la primera, sino que los jugadores se dedicaban más a las acciones individuales. Entreculturas Montesión había perdido mucho empuje y eso lo aprovechó el conjunto local, para marcar dos goles más y hacer subir el (4-0) en el luminoso, con goles de Chiqui.

Son Rapinya, al ver el partido ganado, se relajó, y en ese momento Montesión, tras una buena contra, recortaba diferencias por mediación de Dote (4-1). Los visitantes, volvían a dominar el juego y ponían en serios apuros al equipo local. En esos momentos, llegó la jugada crucial del partido, se trató de la expulsión de un jugador local, por una agresión a Miguel Ángel. Montesión, debido a la expulsión, tendría un jugador más en pista durante dos minutos, pero no supieron aprovechar la oportunidad para volver a acercarse en el marcador y Son Rapinya, al recuperar de nuevo a su cuarto jugador, marcaría el definitivo (5-1) por mediación de Chiqui.

Goles: 1-0 Julio, 2-0 Juanmi, 3-0 Chiqui, 4-0 Chiqui, 4-1 Dote, 5-1 Chiqui.


JUGADORES:

Fede Carbonell
Jaume Calleja, entrenador del equipo juvenil, realizó un buen partido en la victoria de su equipo, S'hort d'en Guixa, en campo del Alcudia F.S. por 2-7.

Biel Miró, ex-jugador del club, jugó con su equipo, Bahia's, ante el Isleño de Ibiza, en donde perdieron por 4-1 realizando muy buen partido. El autor del gol fue Bruno, entrenador pre-benjamín, de Entreculturas Montesión, que también juega en el Bahia's.

Fede Carbonell, entrenador de los equipos infantiles y ex-jugador del club, jugó la primera parte de la victoria de su equipo el A.V.V. Son Rapinya, ante Entreculturas Montesión, por 5-1.

Guille Iturbe, ex-jugador del club, no pudo participar por decisión técnica, en la derrota de su equipo, el AA Calvià, en campo del Escola Pia, por 4-1.