miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Gabi Ripoll, ficha por la Primera Divisón Inglesa de futsal!

Gabi Ripoll Font, jugador que se formó en las categorías base del Club Deportivo Entreculturas Montesión y que además, fue alumno del Colegio Nuestra Señora de Montesión, de 23 años, ha fichado por el London United Futsal Club, de la primera división inglesa. Gabi, llega al club después de haber estado jugando durante 4 temporadas en Salamanca, en donde residía por motivos académicos.

Dicho equipo, jugará esta temporada en la conferencia sur, grupo en el que se enfrentará al Helvecia, mejor equipo de Inglaterra y que muchos jugadores de nuestro club lo conocen, ya que se han enfrentado contra ellos, en el Torneo Internacional, Costa Blanca Cup, que se disputa cada año a principios de Julio, en Benidorm.

El London United, fue fundado en 2004 y en 2008 conseguía su primera CHAMPIONS CAMDEN FUTSAL LEAGUE . También, este mismo año quedó en tercer lugar en la Umbro International Cup en Manchester.

Desde Montesión, le deseamos toda la suerte posible tanto a Gabi Ripoll, como a su actual equipo, el London United Futsal Club.


Gabi Ripoll Font. London United Futsal Club.