viernes, 14 de diciembre de 2012

Partidos interesantes del fin de semana

Este fin de semana tenemos partidos bastante interesantes en Montesión, para poder pasar un buen rato y por supuesto, para poder animar desde la grada a nuestros equipos.

Todo empieza el sábado a las 10.00 con nuestro primer equipo Alevín, el Entreculturas Montesión "A", candidato a ganar la liga, quienes se enfrentan a un Alcudia F.S. que no pondrá las cosas fáciles. A continuación, a las 11.00, nuestro equipo benjamín de primer año, Colegio Montesión, se enfrentará también a un Alcudia F.S. de segundo año, en principio superior, pero que sin duda tendrá que luchar mucho para conseguir puntuar ante los novatos de la categoría. Además, por la tarde a las 18.00 en Son Oliva, nuestro equipo Alevín de primer año, Colegio Montesión, disputará un partido que se prevee bastante entretenido.

El Domingo, a las 10.00, el equipo favorito para ganar la liga infantil, el Entreculturas Montesión "A" se enfrenta al Bar Gast, el partido será bastante interesante, ya que los blanquiazules se juegan la primera posición, que les permitiría tener un cruce bastante favorable, para poder alcanzar la final de la copa. Recordamos que se clasifican los dos primeros de cada grupo. Más tarde, a las 12.45, el equipo infantil, Colegio Montesión, que se encuentra en el otro grupo, y que ya tiene asegurado el primer puesto, recibe en casa plagado de bajas, a un Racing Andratx, que va segundo, y que se juega su pase a la copa.

Sin duda, el plato fuerte será el Sábado a las 16.00 en el Pabellón Municipal del Secar de la Real, en donde el equipo senior, 5 en la clasificación con 17 puntos, se enfrentará al Son Rapinya, en un encuentro bastante igualado, ya que los dos se encuentran en la misma situación en la tabla, debido a que el equipo de la barriada de Palma también se encuentra en 6ª posición, también con 17 puntos.

Mucha suerte a todos nuestros equipos.