viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticias importantes del Club

Pedro de Juan
Hoy es un día de sentimientos contrapuestos en el Club Deportivo Entreculturas Montesión. Sentimos tristeza ya que un gran compañero y entrenador nos deja, pero a la vez nos alegramos por él porque es un gran paso para su carrera futbolsalística y también contentos, porque vemos que nuestro trabajo se valora desde el extranjero.

Nuestro compañero Pedro de Juan, ha aceptado la oferta para dirigir equipos base (la cantera) de uno de los equipos más importantes de inglaterra, el Helvetia F.S. (equipo al cual nos enfrentamos cada año en el torneo disputado en Alicante, Costa Blanca Cup). Por supuesto el club, ya está buscando sustituto.

Sin duda, desde aquí le deseamos que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto, que esta será su casa, y que por supuesto siempre tendrá las puertas abiertas.

Para finalizar, aprovechamos para comentaros la anécdota graciosa que se lleva comentando estos días por Montesión. El ex-jugador del Fisiomedia Manacor, Paulinho, que actualmente juega en el Pozo Murcia, tenía que hacer una serie de actos publicitarios en Manacor, pero debido a que ya se encuentra entrenando con su equipo y no puede asistir, han llamado a Miguel Ángel Segura, entrenador infantil y jugador del senior de Entreculturas Montesión para que sea él quien de la cara al producto, ya que de esta manera no se apreciaría la diferencia.

Miguel Ángel Segura y Paulinho