martes, 11 de diciembre de 2012

Futsal Mallorquín a nivel nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Fisiomedia Manacor 2 - 3 Caja Segovia

Un Fisiomedia Manacor, que toddavía está en fase de construcción, pierde un partido que tenía controlado con un 2-0 a favor, en apenas 5 minutos. 

Actualmente están en duodécima posición, con 5 puntos, a 4 de la zona de promoción



SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Sícoris Lleida 4 - 3 Peña Deportiva Santa Eulalia

El equipo ibicenco quema sus últimos cartuchos para poder aspirar a salvarse de categoría. Actualmente tras esta derrota, siguen en última posición con unn punto a 12 de la salvación.

CATALUÑA

El Mallorca CFS, equipo de mallorquines afincados en Barcelona, no disputó la jornada, debido al puente de la Constitución.

JUGADORES

Miguelín

Miguelín
El jugador mallorquín de El Pozo de Murcia, marcó un gol en la derrota por 5-1 frente al Inter Movistar. Actualmente, están en segunda posición con 19 puntos, a 3 del líder, que es el F.C. Barcelona Alusport.

Mika Carrión

El jugador mallorquín del Playas de Castellón, de segunda división, no disputó el partido, debido al parón de la división de plata, por al puente de la Constitución.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín del London United Futsal Club, no disputó jornada de liga, debido a que descansan cada dos semanas.

Junior

El jugador mallorquín del Tofe Calcio a 5, de Italia, jugó en la victoria de su equipo por 1-5 frente al Bellator Frosinone. Actualmente, son líderes de su grupo con 2 puntos de ventaja, sobre el segundo clasificado.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín, del U.D. Ibense, de Alicante, que juega en tercera división. No jugó debido al parón de la liga, por el puente de la Constitución.