jueves, 13 de diciembre de 2012

Entrevista a Toni Salom


Toni Salom
NOMBRE: TONI SALOM
NOMBRE DEPORTIVO: “TONI”
EQUIPO: ENTRECULTURAS MONTESIÓN INFANTIL B
POSICIÓN: PORTERO
DORSAL: 1
PIERNA DOMINANTE: DIESTRA

¿Por qué juegas a fútbol sala?
* Porque me gusta este deporte y me divierto.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
* Como jugador creo que aporto seguridad. Como capitán trato ayudar, cohesionar y animar al equipo.

¿Cuál es tu equipo favorito?
* De Fútbol Sala: Fisiomedia Manacor
* De Fútbol: Barça

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de Fútbol Sala?
* Sí.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
* Sí, siempre que puedo.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
* Sí, es importante que nos sintamos parte de un Club.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
* Mario Ripoll porque me gusta su manera de jugar y da estabilidad al equipo.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
* Óscar Tesías porque me apoya y motiva siempre que puede. Siempre le agradeceré que junto a Fede me convocasen el año pasado con  la Selección Balear.

¿Comida favorita?
* Macarrones

De mayor te gustaría ser…
* Jugador de Fútbol – Sala e informático.

En tus ratos libres te gusta…
* Jugar a la Play, leer (recientemente he leido “La maldición del bronce”).