martes, 4 de diciembre de 2012

Futsal Balear a nivel Nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Azkar Lugo 4 - 3 Fisiomedia Manacor

El equipo mallorquín, pierde un partido que ganaba por 0-3. Actualmente caen una posición en la clasificación y se quedan en la 11ª posición con 5 puntos. a 5 de los puestos de promoción.



SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Santa Eulalia 3 - 11 Marfil Santa Coloma "B"

El equipo ibicenco sigue sin levantar cabeza y sufre una nueva derrota abultada en casa. Siguen siendo el farolillo rojo, con tan solo un punto.

CATALUÑA

Mallorca CFS 2 - 2 Montserrat Monistrol

Los mallorquines afincados en Barcelona, consiguen un empate en casa, lo que les permite estar en la 9ª plaza, con 13 puntos, a 9 de la zona de descenso.

JUGADORES

Miguelín

EL jugador mallorquín de El Pozo de Murcia, jugó y marcó tres goles, en la victoria por 9-0 frente al Burela. Actualmente siguen liderando la clasificacion junto al F.C.Barcelona Alusport.

Mika Carrión

El jugador mallorquín del Playas de Castellón, de segunda división, no jugó en la derrota de su equipo frente al Benicarló por 6-4. Actualmente están en 6ª posición con 17 puntos, a 2 de la zona de ascenso.

Gabi Ripoll

El jugador mallorquín del London United Futsal Club, jugó en la victoria de su equipo por 7-6 frente al Baku. Actualmente están en segunda posición con 20 puntos.

Junior

El jugador mallorquín del Tofeo calcio a cinque, marcó en la victoria de su equipo por 5-0 frente al Legio Colleferro. Actualmente liderando la clasificación de su grupo.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín del U.D. Ibense, marcó tres goles en la victoria de su equipo frente al C.D. Nueva Eda por 6-2. Actualmente están en 4ª posición con 18 puntos, a 3 del líder.

José Gutierrez "Guti"