martes, 18 de diciembre de 2012

Futsal Mallorquín a nivel nacional

PRIMERA DIVISIÓN

Puertollano 3 - 1 Fisiomedia Manacor

El equipo de Manacor, sigue con su racha negativa de resultados, en donde solo ha sumado los 3 puntos, en la primera joranda de liga, y ya llevamos 9. Actualmente y tras esta derrota, se quedan en penúltima posición, a 4 puntos de la zona de promoción, que marca el Burela.



SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Hospitalet 19 - 0 Peña Deportiva Santa Eulalia

Duro correctivo de uno de los equipos candidatos a subir de categoría, al equipo ibicenco, el cual sigue en última posición a 13 puntos de la zona de salvación.

CATALUÑA

Santpedor CEFS 3 - 7 Mallorca CFS

El conjunto mallorquín afincado en Barcelona, vuelve a la sena del triunfo, como visitante. Tras esta importante victoria, se colocan con 16 puntos en la 8ª posición.

Mallorca CFS






JUGADORES

Miguelín

El jugador mallorquín del Pozo de Murcia, jugó en la derrota de su equipo frente al líder del categoría el F.C. Barcelona Alusport, por 4-3. Actualmente están en 5ª posición con 19 puntos.

Mika Carrión

El jugador mallorquín del Playas de Castellón,no jugó en la derrota de su equipo en casa frente Montesinos Jumilla, por 4-6. Actualmente están en 8ª posición con 17 puntos a 4 de la zona de play off, a primera división.

Gabi Ripoll

EL jugador mallorquín del London United Futsal Club, jugó en el empate a 4 de su equipo, frente al Genesis F.C. Actualmente, siguen en segunda posición, por detrás del Helvecia.

Junior

El jugador mallorquín del Tofe Calcio a 5 de Italia, marcó dos goles en la victoria de su equipo frente al Ceam Morolo, por 5-1. Actualmente son líderes de su categoría.

José Gutierrez "Guti"

El jugador mallorquín del U.D. Ibense, de Alicante,no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo frente al Albatera, por 3-1. Actualmente est´n en 4ª posición con 18 puntos a 4 de zona de play off a segunda división "B".