jueves, 27 de diciembre de 2012

Derrota de Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 5 - 6 C.D. Son Oliva

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Quique, Joan Ribas, Joan López, Nacho y Pau (1). También jugaron - Juanito Ballester (2), Lorenzo (1), Pepe Haces, Miguel Ángel (1) y Dote.

Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 1-3 Juanito Ballester, 2-3 Miguel Ángel (Dote), 2-4, 3-4 Pau, 3-5, 4-5 Loren, 5-5 Juan Ballester (Pau), 5-6.

Derrota del conjunto blanquiazul, en un partido bastante igualado.

Sin duda alguna, Entreculturas Montesión acusó el mal inicio del partido en donde en apenas 8 minutos encajó 3 goles. Apartir de ahí, y sobre todo con la entrada en el campo de Miguel Ángel y Juanito Ballester, Montesión subió el ritmo y empezó a remontar, hasta ponerse 2-3. Sin embargo, los visitantes ya habían hecho lo más díficil que era, no solo avanzarse en el marcador, sino conseguir una ventaja suficiente, para poder especular. Además, era muy díficil mantener el ritmo alto de juego que había estado haciendo el conjunto local para intentar voltear el marcador y eso se notó al filo del descanso, cuando los visitantes volvieron a marcar, dejando el marcador en un 2-4. Resultado con el que se llegría al final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte empezó con el handicap de que si se quería sacar algo positivo no se podía cometer ningún fallo, de hecho nada más empezar, Pau conseguía reducir distancias en el marcador 3-4, pero de nuevo estaba el problema, que cada que los locales conseguían reducir distancias, Son Oliva, era capaz de volver a ampliar la diferencia 3-5. El partido parecía partido, pero poco a poco los locales volvieron a subir el ritmo, y no solo no consiguieron reducir disatancias en el marcador, sino que se empató el partido a 5. Un gran logro, tal y como habían sucedido las cosas. Todo hacía indicar que los dos equipos se repartirían las puntos, pero a falta de 20 segundos, para la conclusión de este, Son Oliva conseguía el definitivo 5-6.

Actualmente, Entreculturas Montesión está en la séptima plaza con 17 puntos.