miércoles, 1 de febrero de 2012

Resultados Base Entreculturas Montesión

CADETE

Alcudia F.S. 4 - 3 Entreculturas Montesión

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Carlos M., Carlos F., Marcos (1), Pepe A. (1) y Luis. También jugaron - Pau, (1) Víctor y Tià.

GOLES: 1-0, 2-0, 2-1 Pau, 2-2 Pepe A., 3-2, 4-2, 4-3 Marcos.

Partido vibrante el vivido el sábado pasado en el Municipal de Alcudia. El equipo visitante buscaba pegar un golpe en la mesa y colocarse a 6 puntos más golaveraje frente a un Alcudia (2º clasificado) que sabía que todo lo que no fuera ganar no era bueno. La situación pesó más al equipo visitante, que con dos malas salidas de balón y malas finalizaciones hacía que se llegara a los instantes finales de la primera parte con un 2-0 duro y algo injusto. El equipo colegial no acababa de tener fe en sus posibilidades y el Alcudia aprovechaba su intensidad defensiva y su calidad individual para ponerse por delante e ir relativamente tranquilo, hasta que una jugada individual de mucha clase y elegancia de Pau Ferrer ponía el 2-1 en el luminoso.

Nada más empezar la segunda parte Pepe A. a pase de Marcos, sin duda uno de los mejores jugadores del partido, ponía las tablas en el marcador. El partido estaba donde quería nuestro equipo cadete…aunque por cosas de fútbol sala, del 2-3 en un mano a mano de Víctor con el portero se pasó al 3-2 tras una contra. Tras este gol el equipo perdió un poco el sitio y una mala defensa a media pista propició el 4-2 a favor de los de Alcudia. Fue un mazazo importante, del que los jugadores se intentaron reponer. Siendo fieles a su juego y con más fe que al principio del partido, siguieron atacando y consiguieron el 4-3, tras disparo lejano de Marcos. Faltaban tres minutos de partido y todavía nos esperaba la mejor jugada de todo el encuentro…Luis, que estaba acabando el partido espectacularmente, dribla a tres adversarios con mucha calidad y juego de cintura y sirve un balón en bandeja para el empate que finalmente no se produce por una gran intervención del portero local.

En definitiva, un partido muy igualado donde los pequeños detalles (o errores nuestros) y la calidad del Alcudia declinaron la balanza a su favor. Contento con la actitud del equipo y con ganas de seguir trabajando para mejorar. Sentí cierta envidia al ver la afición de Alcudia, volcada animando a su equipo. Ojalá en Montesión se pudiera ver la grada así alguna vez mientras juega alguno de nuestros muchos equipos. Ojalá TODOS sigamos queriendo formar un gran Club.

Gracias a Óscar por la información.


INFANTIL


Col. Montesión 2 - 2 Entreculturas Montesión "A"

COLEGIO MONTESIÓN: Cinco Inicial - Diego, Rodri (1), Marcos, Nacho y Billy. También jugaron - Toni, Joan (1), Pau, Juanqui, Álvaro y Pablo.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Alberto d J., Carlos (1), Nico, Luis y Peio (1). También jugaron - Juan y Alberto G.

GOLES: 0-1 Carlos, 1-1 Joan, 1-2 Peio, 2-2 Rodri.

Partido que terminó con un empate a 2, que fue justo, visto los méritos de los dos equipos. Sin duda, el partido fue muy bonito e intenso y de los que hacen afición.
Colegio Montesión - Entreculturas Montesión "A"
El partido empezó con un planteamiento favorable a los visitantes, ya que a la hora de defender se cerraban en 12 metros, y cuando tenían la pelota se movía con criterio y obligando al rival a estar muy concentrado. De hecho, las primeras ocasiones de gol fueron para Entreculturas Montesión "A", quienes se adelantarían en el marcador, tras un buen robo en la medular que finalizaba Carlos, tras una buena jugada de Nico (0-1). El dominio seguía siendo para los visitantes que incluso pudieron aumentar la ventaja en diversas ocasiones. Sin embargo, Colegio Montesión despertó, ya que empezó a hacerse dueño del balón y empezó a tener muy buenas ocasiones de gol que eran desbaratadas tanto por el portero visitante, como por la defensa, como por los palos, pero debido a la insistencia, un inofensivo disparó a manos de Joan, que rebotó en varios jugadores, despistó al portero y puso las tablas en el marcador (1-1). Con este resultado se llegaría al final de los primeros 30 minutos.

La segunda parte tuvo mucha más emoción que la primera, el partido estuvo más abierto y con cantidad de oportunidades para los dos equipos. Colegio Montesión, seguía teniendo la pelota con posesiones largas, pero no terminaba de crear mucho peligro, estaban más centrados en no perder el esférico para una posible contra, que de atacar. Los visitantes, iban alternando diferentes defensas y en una de ellas los locales se despistaron y Carlos robó un balón que sirvió en bandeja a Peio, para que los visitantes se adelantasen en el marcador (1-2). En ese momento, los locales decidieron ir a presionar a todo el campo, lo que ocasionó una mayor cantidad de espacios y de oportunidades para los dos equipos. Sin embargo, sería el conjunto local que tras un fantástico lanzamiento de Rodri, de doble-penalty, pondría las tablas en el marcador (2-2). Los locales dispondrían de un nuevo lanzamiento, pero Alberto G. realizó una gran parada, al igual que Diego, el portero local, quien evitó en los instantes finales tras una buena salida, la derrota de su equipo, en un lanzamiento de Peio.

Dar la enhorabuena al Colegio Montesión por su liderato, ya que están haciendo un gran año y dar también la enhorabuena a Entreculturas Montesión "A", que con tan solo 3 años de existencia, están consiguiendo plantar cara a todos los grandes equipos de la liga, mostrando una gran evolución desde que empezaron, sin duda, esto se consigue con ganas, esfuerzo, interés y trabajo. Por supuesto, mención especial a los porteros Alberto G. y Alberto d J., quienes están haciendo un duro trabajo, para compensar su primer año como porteros.

Entreculturas Montesión "B" 1 - 2 Sagrat Cor

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - 1. Rafel, 4. Toni, 8. Biel, 9. Miguel y 10. Alberto. También jugaron - 7. Guille (1), 6. Tomeu, 2. Pau, 5. Mario y 13. Dani

SAGRAT COR: Cinco Inicial - Carlos, Pere J. (1), Luis, Miguel M. y Pere R. También jugaron - Toni, Javier I, Javier M., Rafel, Jover y Miquel F. (1)

GOLES: 0-1, 0-2, 1-2 Guille.
Entreculturas Montesión "B" - Sagrat Cor
Partido que en principio tenía que ser para Sagrado Corazón, con un resultado muy amplio, pero que acabó pidiendo la hora al árbitro.

El guión del partido era como el de costumbre, un Entreculturas Montesión "B" que defendía en 12 metros de una manera muy cómoda sin que le creasen demasiado peligro, y un Sagrado Corazón con posesiones de balón cortas, para evitar una posible contra, y con movimientos para intentar sorprender a la defensa.

El partido estuvo en todo momento muy igualado, pero sería el equipo visitante quien se adelantaría en el marcador, tras un robo en media pista que finalizarían solo ante el portero local, quien consiguió parar el primer disparo, pero que poco pudo hacer en el rechace (0-1). Entreculturas Montesión "B", no bajó los brazos y siguió luchando, además, tuvo varias ocasiones para poder empatar el partido, pero unas veces la defensa y otras la falta de acierto lo evitaron. Sagrado Corazón, volvió a marcar un gol de nuevo tras robar un balón en media pista (0-2), lo que provocaba que los primeros 30 minutos finalizasen con ese marcador.

En la segunda parte cambiaron las "tornas", Sagrado Corazón defendía en su pista el resultado conseguido para evitar dar al contrario cualquier contra, y los locales pasaban a dominar el balón. Precisamente fueron los mejores minutos de Entreculturas Montesión "B", dispusieron de varias ocasiones y en una de ellas un buen pase de Mario, hace que Guille en el segunda palo, sin angulo, pusiese más incertidumbre al resultado (1-2). Mientras tanto, Dani C. portero que debutaba con Entreculturas Montesión "B", hacía un gran trabajo en las salidas. El partido estaba lleno de emoción, pero Sagrado Corazón consiguió defender la ventaja conseguida en la primera parte, y se hizo con los 3 puntos.

ALEVÍN

Alevín 1ª

L.P. Pedro Poveda 0 - 5 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 10 - 2 San Vicente Paul

Alevín 2ª

Racing Andratx 1 - 14 Entreculturas Montesión "A"

El partido en sí, no ha tenido emoción alguna. Ha sido un partido cómodo para el Montesión que con esta victoria se pone a 1 punto del líder. Lo más destacado del partido ha sido el debut con gol del jugador Miguel O. y el estreno goleador de Marc M.

Gracias a José por la información.

Entreculturas Montesión "B" 1 - 1 S'hort d'en Guixa


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Colegio Montesión 1 - 4 Fisiomedia Manacor

Benjamín 2ª

Entreculturas Montesión "A" 12 - 0 Sant Joan CFS

Fisiomedia "A" 1 - 4 Entreculturas Montesión "B"

Fisiomedia Manacor "A": Cinco inicial - Gabriel, Marc, Juan, Toni (1) y Juan. También jugaron Mar, Javier Mulet, Pau, Tomeu y Rubén

Entreculturas Montesión B: Cinco inicial - Luis H., Alfonso, Pepe, Jordi (1) y Jaime (1). También jugaron - Lluís A., Javi, Marc e Iñigo (2).

Batalla monumental en el pabellón Miguel Angel Nadal de Manacor la que se vivió en la mañana del pasado sábado. Entreculturas Montesión que venía de una dura derrota ante el colista, pegó un golpe de autoridad ante un rival directo y muy fuerte del grupo B, el Fisiomedia Manacor A. Ambos conjuntos salieron con mucha agresividad, intercambiando golpes en ambas áreas, hasta que en una falta directa, Jordi cruzó un disparo a la escuadra izquierda de la portería que defendía el portero manacorí, sin duda uno de los " gigantes" de la categoría. La primera mitad fue seguida de una gran lucha por parte de ambos equipos, la fuerte presión del equipo visitante anulaba los ataques con claridad del conjunto de Manacor. El gol local vino justo después de reanudar el juego después de un tiempo muerto en el que los jugadores colegiales salieron demasiado relajados y el Fisiomedia ponía las tablas en el marcador para ir al vestuario con el luminoso en 1-1.

Más de lo mismo en la segunda mitad, hasta que en el minuto 11 de la segunda parte, la escuadra azulona, se adelantaba en el marcador en un contra ataque mortal de necesidad con gol de Jaime a pase de Jordi que trenzó una magnífica actuación. El fisiomedia no bajaba los brazos y seguía intentándolo, pero en ese momento del partido, Montesión estaba muy metido en el partido tanto a nivel defensivo como atacante, llegando con claridad a portería hasta poner el 1-3 en el marcador por mediación de Iñigo a pase de Pepe en otro contrataque. Pocos minutos después vendría el 1-4, Lluís A. le da el pase a Iñigo, y éste de jugada personal finaliza con mucha sangre fría metiendo el balón dentro de las mallas. El Fisiomedia en ningún momento entregó el partido y no perdiendo nada atacó con mucha dureza la portería rival pero con tan poca fortuna que una vez y otra , se topaba con un magnífico Luís H. que atajaba balón tras balón como un auténtico cancerbero.

Victoria trabajada en campo contrario, que ayuda a subir los ánimos al grupo. Destacar la actuación de Jordi, que cuajó muy buen partido, de Alfonso que ejerció de capitán dando mucho equilibrio al equipo y de Luis H. ¡que está dando mucho de que hablar bajo palos!
¡Enhorabuena chicos este es el camino a seguir!
Gracias a Raul por la información.
Fisiomedia "C" 3 - 3 Entreculturas Montesión "C"
Fisiomedia Manacor "C": Cinco Inicial Joan.C, Miguel L., Pedro R. (2), Marc. B y J.Lluis (1). También jugaron: Macià M., Joan D., Joan F., Pere R. y Vicenç A.

Entreculturas Montesión "C": Cinco Inicial - Jorge, Juan F., Xavi. LL, Mariano y Pablo. También jugaron: Miguel S. (3), Luis M., Alfonso y Luis T.
GOLES: 1-0, 1-1 Miguel S., 1-2 Miguel S., 1-3 Miguel S., 2-3, 3-3. 
Madrugón por todo lo alto, para ir a Manacor. A pesar de los contratiempos (encontrar el campo, espacio para calentar. . .) el equipo estaba bastante enchufado y concentrado en el partido.
El partido comenzó descontrolado, ya que ninguno de los 2 equipos conseguía hacerse con el control del juego y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. El Fisiomedia se adelantaría en el marcador, con un saque de banda sacado en corto, y que Juan F. no pudo despejar el tiro que se coló por encima de Jorge, 1-0.
Montesión intentaba mover el balón con tranquilidad y criterio. El empate llegaría de falta desde casi medio campo. Miguel S. "rompía" el balón sin pensárselo y este se colaba en la portería tras tocar el larguero, golazo. A los pocos minutos, Miguel S. en jugada personal por banda derecha finalizaba la carrera con un disparo por toda la escuadra, 1-2. Una última ocasión clara para los de Manacor que finalizarían con un tiro al poste era lo último que nos dejaba esta primera parte.
La segunda parte, Montesión salía mentalizado de que necesitaban otro gol para no pasar apuros, pero las cosas no estaban saliendo. Se pidió tiempo muerto para tranquilizar los ánimos y pedir que no hubiera complicaciones en la salida de balón en nuestro campo.
En una falta al borde del área, Miguel S. de nuevo, pondría el balón en la escuadra y hacía subir el 1-3 al marcador. A partir de este momento, Montesión se relajó lo que hizo que Manacor subiera las lineas y comenzará a llevar el peligro a la portería defendida por Jorge. En un barullo dentro del área y que no supimos sacar el balón, llegó el segundo para ellos, 2-3 y todavía quedaba mucho partido. Manacor, perdonaría en la siguiente jugada un 2 contra 1 que acabaría en las manos de Jorge.
A falta de un minuto para el final, una perdida en la salida de presión de Montesión dejaba al Fisiomedia 1 contra 1 con nuestro portero y que acabaría en gol, 3-3 y no habría tiempo para más.

Buen trabajo del equipo a lo largo del partido, pero nos faltó ser más expeditivos con el marcador 1-3 a nuestro a favor y no complicarnos la vida como pasó en los 2 últimos goles. Más que ganar un punto, se perdieron 2, pero también hay que decir que el Fisiomedia tuvo ocasiones para marcar alguno más.
Gracias a Pepe por la información.

PRE-BENJAMÍN

Urbanitzacions "B" 0 - 14 E. Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 5 - 3 Alku-di indoor

La Purísima 13 - 0 Entreculturas Montesión "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Pablo, Carlos, Pelayo, Borja y Kilian. También jugaron - Marc, Nico, Miquel, Lucas y Blai.
Partido de nuevo jugado contra otro equipo de 2º año, en el cual se han hinchado a robarnos pelotas por la rapidez y fuerza de sus jugadores, también todos los rebotes les favorecían, por todo esto nos han metido un duro correctivo en la primera parte 9-0 aunque después nos hemos levantado y hemos tenido varias ocasiones que por poco no han sido goles, por fin se termina esta fase y empezamos nuestra guerra "ánimo chicos a por esta segunda fase".
Gracias a Juan por las información.
Paradón

Entreculturas Montesión "D" 0 - 5 Ágora Portals

Último partido de la fase de clasificación, en el que el equipo dispuso de pocas ocasiones, con poco juego y en el que nos quedó la espina de no haber podido marcar. Triunfo merecido del Ágora. Esperamos con ganas el comienzo de la liga para poder compararnos con equipos de primer año.

Gracias a Rubén por la información.

Pedro Poveda 5 - 0 Entreculturas Montesión "E"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E": Cinco Inicial - Juan, Mundo, Javi, Miguel F. (C) y Miguel P. También jugaron - Nico, Álvaro, Dani, Rodrigo, Pepe y Toni.

Último partido de la fase de clasificación en casa del Pedro Poveda líder del grupo.
El equipo visitante empezó un poco distraído e impreciso, un 3 - 0 en el marcador a los diez minutos reflejaba lo ocurrido, poco a poco fuimos entrando más en el partido y gracias a una buena defensa y a una gran actuación de nuestro portero Juan(1), conseguimos encajar sólo dos goles en el resto del partido e incluso tener alguna ocasión para estrenar nuestro marcador, finalmente 5 - 0 en el marcador que pone punto y final a esta fase de clasificación.
Destacar el debut de un nuevo jugador Dani(14) que realizó una buena actuación pese a ser su primer partido.
Ahora esperamos el incio de la nueva liga en la cual intentaremos seguir haciéndolo cada vez mejor y demostrando las ganas y la ilusión que tenemos.
Gracias a Bruno por la información.