miércoles, 15 de febrero de 2012

Resultados base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Alaró F.S. 3 - 3 Entreculturas Montesión


INFANTIL

CFS Joves D'Inca "A" 1 - 4 Colegio Montesión

El líder de la categoría lo pasó bastante mal en Inca, En donde los visitantes empezaron perdiendo, y no consiguieron empatar hasta pasados 20 minutos de partido, ya que el gol de Inca, llegó muy temprano. De nuevo los blanquiazules no consiguen anteponerse ante el lento juego de los adversarios y sufren más de la cuenta para conseguir llevarse los 3 puntos.

Finalmente se impuso la lógica y los locales sucumbieron ante el conjunto colegial.

Entreculturas Montesión "B" 10 - 0 Joves d'Inca "B"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B" Cinco Inicial - 1. Rafel, 4. Toni (2), 10. Alberto (1), 9. Miguel (4) y 8. Biel. También jugaron - 7. Guille (2), 2. Pau, 6. Tomeu (1), 11. Bernat B. y 13. Dani

JOVES D'INCA "B": Cinco Inicial - 1. José, 3. Antonio G., 5. Tomeu, 7. Antonio S. y 2. Antonio F. También jugaron - 4. Juan Carlos, 6. Rubén y 8. Sergio.

GOLES: 1-0 Miguel, 2-0 Guille (Miguel), 3-0 Alberto (Miguel), 4-0 Miguel (Alberto), 5-0 Miguel, 6-0 Toni, 7-0 Tomeu (Alberto), 8-0 Toni (Alberto), 9-0 Miguel, 10-0 Guille (Toni).
Entreculturas Montesión "B" en un lance del partido
Partido que sin duda alguna por el resultado podría decirse que fue bastante sencillo, pero no es así. Fue un partido en donde se realizó un buen trabajo, y en donde se hizo todo lo posible, para desarticular las virtudes de los visitantes.

Las primeras ocasiones eran para los visitantes, quienes conseguían pasar la defensa local. Por lo tanto, se decidió subir líneas e ir a presionar, para conseguir que el conjunto de Inca, jugase más alejado de la portería de Entreculturas. La decisión tuvo su efecto, ya que entre la primera y la segunda línea de presión, se conseguían robos de balón que creaban mucho peligro. De esta manera, se consiguieron los 4 primeros goles de Entreculturas Montesión, en el partido (4-0). Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte tuvo el mismo guión que el final de la primera, un Inca que lo intentaba, pero que no era capaz de salir con el balón controlado desde su campo y cuando lo conseguían, llegaban muy agotados a la portería local, debido al buen repliegue defensivo de Entreculturas. Sin embargo, dos goles muy tempraneros de Miguel y Toni, hacían subir el 6-0. Inca lo seguía intentando, pero más con corazón que con cabeza. Finalmente se conseguirían 4 goles más, para poner el definitivo 10-0 en el marcador.

Felicitar al equipo local, sobre todo por su trabajo defensivo, ya que apesar del resultado seguían corriendo para conseguir tener la portería a 0. Por supuesto, también felicitar a Inca, quienes han mejorado muchísimo y que sin duda alguna el resultado no es reflejo de lo que se vio en el campo.


ALEVÍN

Alevín 1ª

R.Manacor 0 - 2 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 2 - 1 C.D. Son Oliva

Alevín 2ª

Son Ferrer At. 1 - 25 Entreculturas Montesión "A"



BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Entreculturas Montesión 9 - 0 Alcudia F.S.

Alaró F.S. 3 - 2 Colegio Montesión

Benjamín 2ª

Entre. Montesión "A" 11 - 2 La Salle Pont d'Inca

Colegio Pio XII 6 - 6 Entreculturas Montesión "B"

COLEGIO PIO XII: Cinco Inicial - Jaime C, Xavier, Pep, Víctor y Pau A. También jugaron - Dani Q, Pau P, Rodrigo y Jordi C.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco inicial - Luis H., Alfonso, Pepe de L. (1), Jordi (1) e Íñigo(3). También jugaron - Lluís A. (1), Javi, Marc y Jaime.
Tarde fría en el colegio Pius XII el pasado miércoles que se hizo notar en ambos conjuntos sobretodo para el conjunto azulón.

El equipo visitante acusó bastante la falta de tiempo para calentar ante semejante frío, y el campo con dimensiones tan pequeñas.

El partido empezó bastante bien para el equipo local ya que a los cinco minutos de empezar, su luminoso reflejaba un rápido 2-0. Ante estos dos goles tan tempraneros el equipo se venía abajo. Fue necesario un tiempo muerto para reaccionar rápidamente y dar la vuelta al marcador con tres goles de jugada individual de Jordi, Íñigo y Lluís, éste último de un disparo de bella factura fuerte y contundente. Pius XII no se vino abajo y continuó asediando a disparos a portería, conociendo perfectamente como hacer goles en su fortín hasta poner tablas en el marcador. Nuevamente los visitantes arrojaron el resto y a cinco minutos del final, teniendo un empate en el marcador a 4, Montesión metió en menos de un minuto por mediación de Íñigo y de Pepe dos goles que daba ventaja de dos goles atando un partido que necesitaba mucho trabajo para defender esa diferencia ante un rival que no nos estaba poniendo las cosas nada fáciles y que cada vez que se acercaba a portería era un serio problema. El conjunto azul, no hizo los deberes, no trabajó al final del partido y los locales supieron poner dos goles de sendos disparos para disponer el empate y escuchar el pitido final. Un empate justo que nuevamente nos suma cosas positivas como reponernos de un partido que había empezado muy en contra, y cosas no tan positivas como la falta de cabeza para defender nuestro resultado. Hay que seguir trabajando en grupo y pensando en el ¡equipo! ¡Ánimo!

Gracias a Raúl por la información.

Urbanitzacions "A" 14 - 0 Entre. Montesión "C"

URBANITZACIONS "A": Cinco Inicial - Marc, Alfredo (3), Dani (2), Gastón (2) y Alexander (6). También jugaron - Julià (3)

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Tomeu, Luis T., Juan, Xavi (C) y Mariano. También jugaron - Jorge, Miguel, Luis M., Sacha, Pablo y Alfonso.

Partido dominado de principio a fin por Urbanitzacions reflejado en el marcador final. Montesión no pudo plantar cara en ningún momento al equipo de Puig de Ros y eso que empezaron bien colocados atrás y desbaratando las ocasiones de los rivales. Pero, a medida que pasaban los minutos, Montesión se fue deshinchando, lo que aprovechó el equipo local para hacer valer su superioridad física y hacerse con el control total del partido.

Se notó mucho el año de diferencia en las edades de ambos equipos y en la fuerza física del equipo local, lo que dio lugar a que el marcador fuese tan abultado.

En la segunda parte, Montesión se vino abajo anímicamente al ver que no podían y se fue del partido.

Creo que lo único que se puede sacar en claro de este partido es, que aunque el equipo que tengas delante sea superior, hay que seguir luchando y trabajando sin perderle la cara al partido.

Hay que ser fuertes y seguir hacia delante.

Gracias a Pepe por la información.



PRE-BENJAMÍN
Sant Joan CFS 2 - 2 Entreculturas Montesión "B"
ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorge, Pepe, Joan (1), Adrian y Carlos (1). También jugaron - Gonzalo, Alberto R., Albert S., Miguel y Aron.
Partido difícil en un campo con frio y ambiente en la gradas donde nuestro equipo salió un poco frio y ellos dominaron la primera parte donde nos atacaban una y otra vez. Consiguieron ponerse por delante en el marcador por la mínima. Descanso con 1-0 . Tras charla y replanteamiento, de estirar y jugar por la alas, conseguimos ponernos por delante (1-2), los dos 2 goles llegaron con jugadas de paredes y desmarques. Una vez nos pusimos por delante en el marcador, ellos se vinieron arriba y no paraban de atacarnos y cada vez más encerredos nosotros. Generabamos peligro a la contra donde no llegamos a materializar las ocasiones y en una jugada suya llegó el gol del empate. Hay que ser justos y resultado justo y reparto de puntos.

Al final del partidazo por parte de los 2 equipos , el público lo supo reconocer y nos terminó aplaudiendo a los 2 equipos.

Grande Montesión!!!!!
Gracias a Gerardo por la información.

Entreculturas Montesión "C" 2 - 2 Ágora Portals "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Pablo, Miquel, Pelayo, Lucas y Nico (1). También jugaron - Marc, Borja, BlaiKilian (1).

Partido muy disputado jugado de poder a poder con alternancia en el marcador y que al final se ha empatado, se hubiera podido ganar si hubiéramos aprovechado la infinidad de ocasiones que hemos tenido, espero que más adelante tengamos más suerte y ganemos nuestro primer partido, ánimos chicos.

Entreculturas Montesión "C". Celebrando un gol

Gracias a Juan por la información.

Entreculturas Montesión "D" 1 - 10 At. Es Liceu

Primer partido de la Liga en el que teníamos la esperanza de obtener un resultado mejor, pero no fue posible. El equipo salió bien en la primera parte, aguantando los ataques de un equipo físicamente mejor, y jugando de la manera que queríamos que los niños lo hiciesen. Al término de la primera mitad, el marcador era favorable a Es Liceu por 0-3. En la segunda parte, como suele ser habitual, salimos dormidos y no tuvimos la continuidad del juego de la primera parte, todo y que conseguimos hacer el gol del honor. Enhorabuena a Andreu por su primer gol con el equipo. Ánimo chicos, tenemos que seguir trabajando!!

Gracias a Rubén por la información.