viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva victoria de Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Entreculturas Montesión 9 - 3 C.D. Bahia's

Goles: 1-0 (p.p.), 1-1, 2-1 Pepe Haces (Javi Ripoll), 3-1 Javi Ripoll, 4-1 Pau (Priamo), 5-1 Pepe Haces, 5-2, 6-2 Joan Ribas (Priamo), 7-2 Alfredo "Dote" (Javi Ripoll), 8-2 Loren, 9-2 Alfredo "Dote" (Joan Ribas), 9-3.

En esta segunda vuelta, Entreculturas Montesión no ha perdido ningún partido, llevan una racha de 5 partidos sin perder de los cuales han conseguido 4 victorias. Por lo tanto de 15 puntos posibles, han conseguido 13.

Entreculturas Montesión, entrenando
Entreculturas Montesión se enfrentaba al C.D. Bahia's, un equipo situado en la parte baja de la clasificación, pero que estaba teniendo buenas actuaciones y que tenía una racha de 3 partidos seguidos ganando. Para este partido, los blanquiazules no pudieron contar con los siguientes jugadores: Miguel Ángel, que todavía sigue arrastrando molestias en los ligamentos de su tobillo. Brian, quien no fue convocado por decisión técnica. Carlos Sans, quien no pudo acudir por cuestiones personales, al igual que el juvenil Marc Acebrón.

Después del serio aviso de la semana pasada ante el Just Just Sant Joan, los cuales se adelantaron en el marcador 4-0 y después se tuvo que remontar. Entreculturas Montesión salió más concentrado y mostrando más compromiso, de esta manera se consiguió el (1-0) en un saque de esquina. Sin embargo, minutos más tarde, tras un fallo defensivo el C.D. Bahia's consiguió empatar rematando un jugador de cabeza, un saque largo del portero (1-1). Entreculturas Montesión seguía llevando el peso del partido y cada vez que movían un poco la pelota creaban ocasiones ya que ganaban constantemente las espaldas de su débil defensa. De esta manera Pepe Haces, conseguía empujar en el segundo palo un gran pase de Javi Ripoll (2-1). Montesión seguía dominando, y Javi Ripoll aumentaba las diferencias en el marcador (3-1). Los visitantes, decidieron ir a presionar a todo el campo, para evitar la salida de balón de los locales, pero un buen saque de Pablo era controlado por Pria, el cual se la pasaría a Pau, y este tras un duro disparo ajustado al palo, aumentaba la distancia en el marcador (4-1). Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Entreculturas Montesión no bajó el nivel y Pepe Haces tras un buen tiro cruzado, seguía aumentando las diferencias en el electrónico (5-1). Sin duda alguna el partido estaba en manos de Entreculturas Montesión y en ningún momento se temía por una posible remontada del rival, a pesar de que recortaron distancias en el marcador (5-2), pero sería un espejismo ya que Joan Ribas, Loren y "Dote" en dos ocasiones, ponían el (9-2) en el marcador. Finalmente los visitantes marcarían otro gol más (9-3). Resultado con el cual se llegaría al final del partido.

Para finalizar, victoria muy trabajada y lograda de Entreculturas Montesión, pero que salió muy cara, ya que Juanito Ballester, se lesionaba de los ligamentos de la rodilla. Charly, el cual reaparecía después de sus problemas en el gemelo, volvía a recaer y Pepe Haces, se lesionaba en el tobillo. Lo más seguro es que causen baja para la siguiente jornada de liga.

El próximo partido será el Domingo 19 de Febrero a las 12.30 en el pabellón de Son Cotoner, ante el último clasificado el C.E. Sa Vileta. ¡Os esperamos a todos!. Entrada gratuita.


JUGADORES:

Bruno, persiguiendo al jugador contrario.
JAUME CALLEJA: Actual entrenador del equipo juvenil, no disputó el partido con su equipo, S'Hort d'en Guixa, ante el Fisiomedia "B", debido a que unas goteras en el pabellón de Génova, imposibilitaron el evento. A pesar de tener un partido menos, siguen segundos en la clasificación, a 8 puntos del líder.

BIEL MIRÓ: Ex-jugador del club, no jugó el partido que enfrentaba a su equipo el C.D, Bahia's ante el Entreculturas Montesión, y que perdieron 9-3, debido a una lesión de menisco. A pesar de la derrota, siguen en 13ª posición con 18 puntos, a 1 de los puestos de descenso.

BRUNO SCHOHL: Actual entrenador pre-benjamín del club, no jugó el partido que enfrentaba a su equipo el C.D, Bahia's ante el Entreculturas Montesión, y que perdieron 9-3, debido a una tendinitis en el abductor. A pesar de la derrota, siguen en 13ª posición con 18 puntos, a 1 de los puestos de descenso.

FEDE CARBONELL: Actual entrenador infantil del club, y ex-jugador, ganó con su equipo, el A.V.V. Son Rapinya 4-13, en casa del C'as Capità. Gracias a esta victoria siguen líderes de la categoría a 8 puntos del segundo, el cual tienen un partido menos.

ÓSCAR TESÍAS: Actual entrenador cadete del club y ex-jugador. No jugó con su equipo el Jardines Campaner Calvià, debido a que se enfrentaba contra un equipo que desapareció. Por lo tanto, obtuvieron un resultado a favor de 6-0. gracias a estos 3 puntos recortan distancias con los puestos que dan acceso a mantener la categoría. Sin embargo todavía se encuentra a 8 puntos.