miércoles, 22 de febrero de 2012

Resultados Base Entreculturas Montesión

JUVENIL

Entreculturas Montesión 5 - 1 Alcudia F.S.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN: Cinco Inicial - Iván, Pepe Z., Javi O. (1), Pepe L. y Alfonso (2). También jugaron - Javi S. (1), Senna, Luis, Fer, Javi Y. (1), y Carlos S. 

Partido dominado en todo momento por el conjunto local, quienes no pasaron apuro en ningún momento por el resultado. La primera parte terminó con un parcial de 2-0. Lo que permitió a Entreculturas Montesión jugar con más tranquilidad en la segunda mitad, y conseguir así un parcial de 3-1.

Gracias a Jaume Calleja, por la información.


INFANTIL

Entreculturas Montesión "A" 7 - 2 Alcudia F.S.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco inicial - 1. Alberto d J., 3. Carlos, 7. Nico (C), 9. Peio (2) y 11. Luis (3). También jugaron - 8. Juan, 5. Nacho, 13. Alberto G., 2. Tito (2) y 4. Quique.

ALCUDIA F.S: Cinco Inicial - 13. José Antonio, 2. Pedro, 3. Miquel, 5. Alberto (1) y 11. Miguel Ángel. También jugaron - 7. Jeremías, 4. Joel, 1. Daniel, 9. Jordi, 6. David y 8. Teodor.

GOLES: 0-1, 0-2, 1-2 Luis, 2-2 Peio (Luis), 3-2 Luis (Carlos), 4-2 Luis (Peio), 5-2 Peio (Carlos), 6-2 Tito (Luis), 7-2 Tito (Nico).

Partido del cual se pueden sacar muchas conclusiones. Los primeros minutos fueron para el equipo visitante, quienes se adelantaron por dos veces en el marcador. Los locales, mostraban gran falta de ilusión y de esfuerzo en un deporte y en una edad, que en lo que tienen que pensar es en disfrutar, pasarlo bien e intentar esforzarse al máximo para conseguir sacar los 3 puntos, intentando trabajar las cosas del entrenamiento y olvidándose de clasificaciones y de resultados, y si centrándose en que tienen unos compañeros en pista y otros en el banquillo, por los cuales hay que esforzarse y ayudarse, para remar todos juntos y llegar todos al mismo puerto. Sin olvidar en ningún momento la amistad y que todas las horas que compartimos durante la semana; en el colegio, en los entrenamientos, en los partidos, en las experiencias de verano, y por supuesto fuera del colegio, sirven para formar una gran FAMILIA en la cual todos tienen que aportar su granito de arena, para que las cosas funcionen.

En el momento en que todo esto apareció en pista, no solo se remontó el partido, sino que además se desplegó muy buen juego en donde el rival poco pudo hacer. Luis, quien hizo un espectacular partido cogió las riendas del equipo, y cuando el resultado era totalmente en contra (0-2) realizó una excelente jugada con golazo incluido que sirvió para reducir distancias (1-2). Este gol dio alas a Entreculturas Montesión, quien creyó en sus posibilidades y minutos más tardes, tras una buena defensa Peio hizó un gran desmarque y Luis le puso un balón en profundidad, que no desaprovechó para batir por bajo la salida del portero (2-2). Con este resultado se llegaría al final del primer tiempo.

La segunda parte empezó con el equipo igual de concentrado que como había terminado la primera. Se abandonaba la defensa atrás, para defender fuerte a media pista, de esta manera se conseguían robar balones y en uno de ellos Carlos servía en bandeja a Luis el gol, el cual lo coló por bajo al portero (3-2). Sin duda era un gol que empezaba a poner justicia en el marcador, pero todavía el partido estaba abierto y podía pasar cualquier cosa, pero Peio, el cual presionó muy bien al contrario y muy inteligentemente le arrebató el balón, hizo una gran jugada personal, en la cual también regateó al portero e hizo un magnífico pase a Luis, para que este aumentase  la distancia en el marcador (4-2). Alcudia, decidió ir a presionar a todo el campo, pero una gran salida de presión del equipo, se convirtió en una perfecta jugada para que Carlos asistiese a Peio, para seguir aumentando las diferencias (5-2). Para finalizar, Tito, quien aprovechó muy bien sus minutos y se lo dejó todo en la pista, consiguió dos goles más (7-2). Uno tras un saque de banda y el segundo finalizando en el segundo palo una gran jugada colectiva.

C.D. Son Oliva 1 - 0 Entreculturas Montesión "B"

C.D. SON OLIVA: Cinco Inicial - 1. Francisco, 8. Simón, 9. Marcel, 11. Cristian (1) (A) y 15. Borja (A). También jugaron - 4. Ángel y 7. Carlos.

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - 1. Rafel, 4. Toni, 6. Tomeu, 9. Miguel y 10. Alberto (C). También jugaron - 7. Guille, 8. Biel, 2. Pau y 13. Dani.

GOLES: 1-0.
Entreculturas Montesión "B" en Son Oliva

Partido espectacular, el jugado en la tarde del sábado en la pista del C.D. Son Oliva. Era un partido de tu a tu, en donde los visitantes daban la posesión al conjunto local, quienes tocando intentaban entrar en la fuerte defensa. Sin embargo, Entreculturas Montesión, no solo se dedicaba a defender atrás, ya que cuando disponía de balón, sabía muy bien lo que había que hacer y como, lo que si que falló, es la finalización, ya que nos plantamos una serie de ocasiones solos ante el portero y no conseguimos superarle. la primera parte finalizó 0-0, en donde los dos equipos tuvieron ocasiones de ponerse por delante.

La segunda parte, fue un calco de la primera, dos equipos que se esforzaban al máximo para conseguir los 3 puntos, con oportunidades para ambos bandos, pero serían los locales que tras aprovechar un despeje visitante colocarían de fuerte disparo el 1-0. Durante los últimos 10 minutos los visitantes se fueron a presionar, y tuvieron muy buenas ocasiones pero no las supieron materializar.

La anécdota del partido, fue que sorprendentemente Son Oliva, quienes realizaron un juego muy al límte del reglamento, lanzaron un doblepenalty, el cual fue sancionado tras un contrario dejarse caer al suelo mientras gritaba, sin duda le tendrían que haber dado el "Óscar", a la mejor interpretación del año, el cual fue atajado perfectamente por Dani, y Entreculturas Montesión, quienes únicamente recibían y a pesar de todo seguían intentando disputar el balón, no chutaron ninguno.


ALEVÍN

Alevín 1ª

Entreculturas Montesión 5 - 1 C.D. Son Oliva

Alevín 2ª

Colegio Pio XII 3 - 7 Entreculturas Montesión "B"

Partido de juego directo debido a las dimensiones del campo. Teníamos claro cual debía ser nuestro juego, es decir, llevar el balón lo más rápido posible a la zona de peligro del contrario par evitar un robo cerca de nuestra portería y definir lo más rápido posible, y esa fue la tónica del partido por ambos equipos. Nosotros alternabamos saques largos del portero con saques en corto y jugadas directas y ellos siempre balón largo del portero, rechace y su cierre intentar pegar. Así fueron sus tres goles. Unos de nuestros goles fue una jugada completa al primer toque que definió Albert L. ajustando al palo.

Gracias a Pedro Martí por la información.


BENJAMÍN

Benjamín 1ª

Alaró F.S. 0 - 9 Entreculturas Montesión

Colegio Montesión 1 - 1 Sagrat Cor

Benjamín 2ª

Son Ferrer 3 - 3 Entreculturas Montesión "A"

Entreculturas Montesión "B" 6 - 1 Joves d'Inca


PRE-BENJAMÍN

Pedro Poveda 0 - 12 Entreculturas Montesión "A"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "A": Cinco Inicial - Damián, Sergi (3), Charley (1), Biel y Edu (3). También jugaron - Luis, Toni (2), Álex (2), Álvaro y Juan (1).

Partido que en principio no íbamos a jugar debido al pequeño chaparrón que callo minutos antes del encuentro y dejo la pista bastante mojada, tenían una pista al lado que estaba bastante mejor y gracias a los padres del equipo contrario pudimos jugar ya que retiraron las canastas que imposibilitaban jugar.


La liga no pudo empezar mejor para Montesión, desde el principio del partido concentrados y haciendo un fútbol muy vistoso. A destacar un jugador por parte de Montesion, Álvaro que hizo un partido perfecto a pesar de que no jugaba en su posición natural, no perdió ni un balón y jugo con mucho criterio, enhorabuena Álvaro.

Gracias a Javi por la información.

Entreculturas Montesión "B" 5 - 4 Fisiomedia

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "B": Cinco Inicial - Jorge, Pepe, Joan O. (1), Enrique y Carlos (4). También jugaron - Pablo, Miguel A., Gonzalo, Miguel B. y Adrián.

Partido muy igualado por los dos equipos. Salimos un poco relajados y los 2 equipos llegamos a la porteria con mucha facilidad, hasta que nos pusimos por delante por medio de Joan O., seguidamente nos consiguieron empatar. El partido ya llegaba al fin de la primera parte y tras una mano a mano en el área de nuestro cierre Gonzalo supuso un penalty, que ellos transformaron en el 1-2.

Tras reanudación el partido seguía igual, y llegamos a empatarles tras jugada de pared entre Joan y Carlos. 2-2. No conseguíamos hacernos con el control de partido y atacábamos continuamente con 3 jugadores lo que suponía dejar 1 sólo en defensa, lo que nos costó que se volvieran a poner por delante. El partido continuó igual siempre con una diferencia de 1 gol a su favor hasta que a falta de 3 min conseguimos remontar. ( Pidiendo la hora....)

Gracias a Gerardo por la información.

Fisiomedia "B" 3 - 0 Entreculturas Montesión "C"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "C": Cinco Inicial - Pablo, Blai, Pelayo, Carlos y Nico. También jugaron - Borja, Miquel, Lucas y Kilian.

Partido muy disputado en el que hay un toma y daca en ambas porterías con varios uno contra 1 contra el portero que no sabemos resolver, incluso hay 2 palos. En el último minuto de la 1ª parte nos marcan, nos vamos al descanso con 1-0. Empezamos bastante bien la 2ª parte con un penalty a favor que no conseguimos marcar, creo que ahí estuvo la clave porque en la siguente jugada nos marcan el 2-0 en un contraataque, finalizamos 3-0, aunque me voy con la tranquilidad de que se podía haber ganado o por lo menos no perder, hemos hecho un buen partido sobre todo en la 1ª parte, la diferencia de quién mete el gol en primer lugar creo que ha sido lo que nos ha hecho perder. Ánimo chicos la victoria está cerca.

Mandar un saludo a Marc que no ha podido estar con nosotros por no estar bien al 100X100. Recuperaté que el equipo te necesita.

Gracias a Juan González por la información.

Espanya 8 - 0 Entreculturas Montesión "D"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "D": Cinco Inicial - Pablo, Santiago, Gonzalo, Gabriel y Pau. También jugaron - Toni y Juanjo.

Partido que se presentaba complicado debido a las ausencias de 3 de nuestros niños, dos de ellos, de última hora. Empezamos más o menos bien, pero con poca precisión sacando el balón desde atrás. A penas creamos ocasiones ante un rival que contaba con dos jugadores destacados por encima de los demás y, como suele ser habitual, jugamos mejor en la primera mitad. La tercera jornada se presenta un partido bonito entre los dos equipos de Montesión. Ánimo chicos!

Entreculturas Montesión "E" 1 - 5 R. Manacor "B"

ENTRECULTURAS MONTESIÓN "E": Cinco Inicial - Juan, Pepe, Miguel (1), Toni y Álvaro. También jugaron - Mundo, Rodrigo, Javi, Miguel P., Nico y Dani.

 
Primer partido después de la fase de clasificación en el cual el equipo local sufrió demasiado castigo en el marcador.

El equipo colegial contando con muchas ocasiones, llegó al descanso empatando 1-1 gracias a un gol de Miguel F. (10) y mucha lucha por parte del resto de jugadores.

En la segunda mitad el equipo perdió fuerzas y acabo concediendo muchas ocasiones al equipo visitante que poco a poco fueron sumado en el marcador.

Gracias a Bruno por la información.


Entreculturas Montesión "E"