viernes, 10 de febrero de 2012

Tercera victoria consecutiva de Entreculturas Montesión

TERCERA DIVISIÓN

Sant Joan CFS 4 - 5 Entreculturas Montesión

GOLES: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1 Pepe Haces, 4-2 Pria, 4-3 Loren, 4-4 Joan R., 4-5 Dote.
Imagen Archivo. Entreculturas Montesión

Entreculturas Montesión se desplazaba a "Sant Joan", con las bajas de Charly, que arrastraba molestias en su gemelo. Miguel Ángel Segura, quien todavía se está recuperando de un esguince de ligamentos de su tobillo. Pablo, quien no fue convocado. Javi Ripoll, el cual trabajaba.

Sin duda, destacar el frío que hacía en el pabellón, debido a la nevada de la noche anterior en la isla.

Quizás, es por esa razón, el frío, que Entreculturas empezó tan mal el partido. Los locales, sin mucho esfuerzo, conseguían no solo poner en aprietos constantemente la portería que defendía Adri, sino que consiguieron irse en la primera parte con un 4-0 a favor. Mucha falta de concentración en defensa y poco compañerismo en pista, hacía presagiar no solo un 4-0 sino una derrota mucho más abultada.

Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta a la primera. Hubo un cambio de actitud en los visitantes, en donde demostraron las ganas y el esfuerzo que faltaron en los primeros 20 minutos. De esta manera, Pepe Haces reducía diferencias tras marcar un gol directo de falta que se "colaba" por la escuadra local (4-1). Aún faltaba mucho camino por recorrer, pero Pria, tras robar un balón en la medular, seguía reduciendo diferencias tras un potente disparo (4-2). Sin duda alguna, los nervios aparecían en los locales y eso lo aprovechaba Entreculturas Montesión, para seguir reduciendo la diferencia en el electrónico, ya que Loren ponía el (4-3). El partido estaba muy abierto y los blanquiazules decidieron ponerse de portero - jugador, y les salió bien, ya que Joan Ribas conseguiría batir al portero local, tras un buen envío de Pau (4-4). La dinámica positiva era para Entreculturas Montesión, quien había conseguido un parcial de 0-4, para poner tablas en el marcador, y la verdad es que les estaba saliendo todo lo que se proponían, de esta manera, Dote marcaba el gol definitivo que daría los 3 puntos a Montesión (4-5).

Partido en el que hubo dos partes, una para cada equipo, en donde Montesión mostró dos caras. En la segunda parte se arregló con solvencia el desaguisado de la primera, pero no muchas veces se conseguirán remontadas como estas. Por lo tanto, esperemos que en el próximo partido Entreculturas Montesión salga concentrado desde el primer minuto. Próximo partido será el sábado 11 de Febrero a las 17.30 en el Pabellón San Pedro Claver, ante el C.D. Bahia's, equipo que al igual que Montesión, lleva una racha de 3 victorias consecutivas. ¡Os esperamos a todos!

JUGADORES
Jaume Calleja. S'Hort d'en Guixa

JAUME CALLEJA: Actual entrenador juvenil del club, jugó un bonito partido en donde además, también marcó un gol ante el A.V.V. Son Rapinya, con su equipo el S'hort d'en Guixa. Sin embargo perdieron 4-2. Después de esta derrota siguen siendo segundos, pero a 5 puntos del líder.

BIEL MIRÓ: No pudo disputar en la victoria de su equipo el C.D. Bahia's ante el Racing Formentera (6-4), ya que se está recuperando de una rotura de menisco. Actualmente han conseguido salir de los puestos de descenso. Sin embargo, solo les separa 1 punto.

BRUNO SCHOL: No pudo disputar en la victoria de su equipo el C.D. Bahia's ante el Racing Formentera (6-4), ya que tiene una sobrecarga en los abductores. Actualmente han conseguido salir de los puestos de descenso. Sin embargo, solo les separa 1 punto.

FEDE CARBONELL: Jugó todo el partido en la importante victoria de su equipo, A.V.V. Son Rapinya, en casa ante el segundo clasificado el S'Hort d'en Guixa, por un ajustado 4-2. Gracias a esta victoria siguen líderes de la clasificación, distanciándose del segundo clasificado a 5 puntos.

ÓSCAR TESÍAS: No pudo jugar en la derrota de su equipo el Jardines Campaner Calvià, de Segunda División "B", en Castellón por 9-5 ante el Castell de Peñíscola. Tras esta derrota, se quedan a 10 puntos de la salvación.