lunes, 27 de febrero de 2012

Fútbol Sala a nivel Nacional.

PRIMERA DIVISIÓN

Marfil Sta. Coloma 3 - 3 Fisiomedia Manacor

MARFIL STA. COLOMA: Cinco Inicial - 16. Vara, 5. Rubén, 9. A. Segura, 14. Óscar Redondo. 19. Jhow (2). También jugaron - 13. Geison, 7. Adolfo, 8. Busquets, 11. Hugo, 15. Rafa López.

FISIOMEDIA MANACOR: Cinco Inicial - 1. Toñete, 8. J.C. López (1) (A), 21. José Ruiz (A), 18. Martín Amas y 14. Rubén. También jugaron - 7. Jesús Illan (A), 5. Lemine (1), 10. Joselito, 11. Javi Rodríguez, 17. Vega, 6. Paulinho (1).

GOLES: 1-0 Lemine (p.p.), 1-1 Lemine, 1-2 Paulinho, 2-2 Jhow, 3-2 Jhow, 3-3 J.C. López.

Punto importante el conseguido en la pista del Marfil Sta. Coloma. Fisiomedia Manacor dominó en un partido muy igualado, pero se encontró prácticamente al final del partido, con un resultado en contra, que le podía haber complicado mucho. Sin embargo, de nuevo tras el portero-jugador, consiguieron igualar la contienda.

Actualmente siguen en 11ª posición, a 4 puntos de la zona de play off por el título y a 10, de la zona de descenso.

Podéis ver los goles del partido en el siguiente enlace: http://www.lnfstv.es/Jornada20-Marfil-Santa-Coloma-48264022012.html

Fisiomedia Manacor


SEGUNDA DIVISIÓN

Space Gasifred 2 - 4 Oxipharma Granada F.S.

Previsible derrota del equipo ibicenco ante el líder de la categoría. El partido estuvo muy igualado y fue muy vistoso para la grada. Sin embargo de poco le sirve esto al Gasifred, ya que sigue siendo el farolillo rojo de la categoría. Eso sí, todavía tiene posibilidad para salvarse, ya que se encuentra a 3 puntos de la zona de salvación.


SEGUNDA DIVISIÓN "B"

Jardines Campaner Calvià 3 - 7 Escola Pia

Dura derrota del conjunto mallorquín en la categoría de bronce, del fútbol sala nacional. Se enfrentaban ante un rival directo por la permanencia.

Se adelantaron 1-0, pero los nervios y la falta de puntería, propició que los visitantes remontasen y se llevasen los 3 puntos hacia Barcelona.

Con esta derrota el Calvià sigue en puestos de descenso, pero esta vez a 11 puntos de la salvación.


CATALUÑA

Sant Just 4 - 4 Mallorca CFS

Valioso punto el conseguido por los mallorquines afincados en Barcelona, en la pista del tercer clasificado. Sin embargo la actuación arbitral dejó mucho que desear e influyó mucho en el resultado. A pesar de todo, sumar puntos y siempre como visitante es muy bueno.


JUGADORES

Miguelín homenajeado
MIGUELÍN: Salió de titular y jugó un gran partido en la victoria de su equipo, El Pozo Murcia, por 6-1 ante el Azkar Lugo. Además, recibió junto a Kike el homnaje de su afición por haber ganado el Europeo en Croacia. Actualmente siguen liderando la clasificación junto al F.C. Barcelona Alusport.

JOAN ZAPATILLAS: Poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, el Space Gasifred, por 2-4 ante el líder de la categoría el Oxipharma Granada. Actualmente son el farolillo rojo de la clasificación.

JUNIOR: Poco pudo hacer en la derrota de su equipo, el Hotels Plaza Andorra, en casa del F.C. Barcelona "B" por 8-4. Actualmente están en puestos de play off, en la 7ª plaza con 31 puntos.

TONI ROSSELLÓ: Poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, el Space Gasifred, por 2-4 ante el líder de la categoría el Oxipharma Granada. Actualmente son el farolillo rojo de la clasificación.

DANI PINO: Participó de manera activa en el empate de su equipo, Jamones Centelles, a 4 ante el Ràpid de Sta. Coloma. Actualmente están en 9ª posición con 30 puntos, a 6 de los puestos de descenso.

MIKA CARRIÓN: Participó en el empate de su equipo, Jamones Centelles, a 4 ante el Ràpid de Sta. Coloma. Actualmente están en 9ª posición con 30 puntos, a 6 de los puestos de descenso.

GABI RIPOLL: No disputó partido con su equipo, el London United Futsal club, ya que tampoco hubo jornada de liga en Inglaterra.