sábado, 4 de abril de 2015

Entrevista a Cata, jugadora de volley del Cadete "A"

NOMBRE: Catalina

NOMBRE DEPORTIVO: Cata

FECHA DE NACIMIENTO: 09/08/99

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma

EQUIPO: Montesión

POSICIÓN: Libero

DORSAL: 2

BRAZO DOMINANTE: Derecha


¿Por qué juegas a voleibol? Porque me gusta mucho el deporte en equipo

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? A la hora de jugar la defensa y entre compañeras muchas risas.

¿Cuál es tu equipo favorito? Montesion

¿Te gustaría en un futuro ser jugadora de voleibol? ¿Por qué? No, no me veo mucho futuro en el mundo del volley.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? ¿Por qué? Sí, porque me gusta el volley y ver a otros equipos mejores para aprender algo.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? ¿Por qué? No, porque me pongo más nerviosa de lo normal y no me concentro.

¿Qué jugadora del club te gusta más? ¿Por qué? Paula Muñoz, porque es muy buena a la hora de jugar y siempre hace las cosas divertidas y con buen humor.

¿Comida favorita? Pasta

Tu jugador/a favorito de voleibol es… ¿Porqué? Francesc Llenas, porque es el mejor libero que he visto.

De mayor te gustaría ser… Aun no lo sé

En tus ratos libres te gusta… Quedar con amigas, jugar a voleibol, mirar la tele...