jueves, 2 de abril de 2015

Crónicas de la semana pasada

BENJAMÍN

Sagrat Cor 6 - 0 Entreculturas "A"

ENT. MONTESION "A": Quinteto Inicial: Ángel, Pablo Bauzá, Lucas, Miguel y Nico. También jugaron: Pelayo (C), Carlos, Nico, Kilian, Pablo Pérez-Serrano y Blai.

Tercera jornada de la segunda vuelta para los nuestros. Tras realizar un buen trabajo contra Son Oliva la semana anterior y ponerlos contra las cuerdas durante gran parte del partido, dosis de motivación y ánimo para afrontar el siguiente partido contra un viejo conocido, Sagrado Corazón. Era la tercera vez este año que nos enfrentábamos a ellos y sabíamos de sobra que sería un partido complicado, en el cual necesitaríamos estar muy enchufados y con intensidad alta para luchar por los puntos. Borja era baja para este partido, ya que continúa con su recuperación de la lesión de tobillo que le mantiene fuera de combate por el momento. 

Madrugón y el partido arrancaba en Es Secar. Primera parte muy sería de los nuestros, con una buena defensa y consistente que, a medida que pasaba la primera mitad nos iba dando confianza y tranquilidad en nuestro juego. Sagrado Corazón se adelantaba en el marcador, pero el partido estaba disputado y los nuestros se encontraban sólidos en pista y daban buenos síntomas. Faltaba algo más de lucidez a la hora de atacar pero las ideas en la salida de balón estaban claras y salíamos de la presión bien y sabiendo que hacer casi siempre con el balón. La primera parte transcurría con opciones para ambos equipos, aunque los nuestros eran conscientes de que había que apretar algo más cuando tuviésemos el balón para tratar que el equipo contrario no estuviese cómodo en pista, ya que solo iba un gol por delante. El primer tiempo llegaba a su fin, y en la última jugada, un córner a favor del equipo local, iba a llegar el segundo gol para Sagrado Corazón. Falta de tensión nuestra, que permite al equipo rival sacar el córner en corto, prolongar hacia fuera y meter el balón dentro del área para que un jugador remate de cabeza. Nos fuimos al vestuario antes de que pitara el árbitro el descanso, ya que este gol prestando la atención que toca y estando en el partido, es muy complicado que te lo marquen.

Descanso y tocaba refrescar las ideas, para salir la segunda mitad a por el partido, ya que no quedaba otra.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera y rápidamente se comenzó a torcer el encuentro para nuestros intereses. Sagrado Corazón aprovecho el momento para materializar sus ocasiones y abrir brecha en el marcador. Los nuestros se fueron apagando a medida que avanzaba la segunda parte. Pocos argumentos en ataque en una segunda parte en la cual fuimos incapaces de cambiar el rumbo y nos quedamos a merced de un equipo local que supo sacar partido de sus ocasiones y terminó finiquitando el partido con un abultado resultado.

Lo bueno de tener un mal partido es que siempre tienes otra oportunidad para enmendar los errores cometidos. En el caso de esta semana, la oportunidad vendrá antes, exactamente el jueves y en la misma pista. Delante tendremos al Bar Gost Sagrado Corazón. Ahora mismo el peor rival que tenemos somos nosotros mismo y volver a recuperar la confianza y las sensaciones que hacen que este equipo nos haga disfrutar como en otros partidos lo han hecho. Cuando las cosas se tuercen hay que seguir luchando y pensar que tienes 11 compañeros a tu alrededor que se van a dejar el alma por este equipo, ayudándose todos y sacrificándose para tratar de realizar un buen trabajo. No olvideis chicos que a esto se juega con la cabeza, pero también con el corazón y con vuestra ilusión, eso es el verdadero motor de un equipo. 


¡¡¡ FUERZA JUGONES !!!   EmojiEmoji         EmojiEmoji             ¡¡¡¡   MON - TE - SIÓÓÓÓÓNNNN!!!!