sábado, 3 de enero de 2015

Montesión gana el torneo de Navidad

2º TORNEIG DE NADAL CV PORTOL
El equipo de Voleibol Entreculturas Montesión cadete femenino B se desplazaba hasta Marratxí para disputar un torneo contra Sagrat Cor y los dos equipos locales del CV Pórtol.Los partidos eran al mejor de 3 sets y a 15 puntos cada uno.En el pabellón se respiraba muy buen ambiente y nos esperaba una gran tarde de buena compañía y buen vóley.
El primer partido del torneo lo iniciábamos a las 16:30 con el enfrentamiento del equipo local Pórtol B. La reorganización de nuestro equipo por falta de jugadoras y la ausencia de la entrenadora, hizo que se encontraran un poco perdidas en el campo, lo que dio seguridad al equipo rival y se llevaron el primer set.
En el segundo set, las propias jugadoras decidieron volver a reorganizar el seis inicial y acertaron, demostrando un buen juego, por lo que la victoria del 2º y 3r set fue para ellas, ganando el primer partido por 1-2. En nuestro segundo partido nos enfrentábamos a Sagrat Cor, rival en nuestra liga, pero que también se encontraba con la falta de sus jugadoras.
En este partido se incorporó nuestra central María Sureda y ya contábamos con la entrenadora. Pudimos disfrutar de un gran juego de ataque de nuestras chicas y una muy buena defensa hizo que se llevarán la victoria por 0-2. Llegadas las 19:40 empezaba nuestro último partido del torneo, el decisivo. Nos enfrentábamos al equipo local Pórtol A, también rival en nuestra liga.
Durante el primer set se pudo disfrutar de un gran equipo, desplegaron muy buen juego y volvíamos a demostrar un gran acierto en ataque. El primer set se lo llevaban nuestras chicas. En el segundo set Pórtol empezó con un gran juego y nuestras chicas no estuvieron muy acertadas en defensa, con unos parciales muy ajustados el segundo set fue para el equipo rival. Empezaba el set definitivo.
Nuestras chicas salían al campo con mucha actitud. El conjunto portolá entraba al campo con muchas ganas de luchar y de dejar la victoria de torneo en casa, pero una vez más la unión y el esfuerzo de nuestras chicas hizo que la victoria se decantará de nuestro lado y se proclamaran campeonas del torneo.
La organización hizo entrega de un diploma a cada jugadora del torneo y acto seguido, por decisión de los técnicos de los equipos, se hizo entrega de un diploma a “la mejor jugadora del torneo”, la cual fue una de nuestras chicas, María Estelrich!
Agradecemos al CV Pórtol la magnífica organización del torneo y que nos dejará participar en el mismo.