sábado, 10 de enero de 2015

Entrevista a Charly, jugador senior del club

NOMBRE: Carlos Palmer Iriondo

EDAD: un montón, abajo sacareis cuentas

EQUIPO: Entreculturas Montesión

POSICIÓN: Ala

DORSAL: 3

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala? Es un deporte que me fascina por la adrenalina que te provoca

¿Cuántos años llevas en el club? Desde los 7 años, es decir 33, cuando se llamaba Patronato

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo? Disciplina táctica para una buena lectura del juego

¿Cuál es tu equipo favorito? Inter Movistar, un referente mundial de este deporte

¿Con qué jugador profesional te sientes más identificado? ¿Por qué? Con cualquiera que luche cada uno de los balones

¿Qué representa para ti, poder jugar en el equipo senior de Entreculturas Montesión?
El fútbol sala ha sido y es parte de mi vida, Montesión es el club que me ha dado la oportunidad de vivir unas experiencias inolvidables, se trata de un club reconocido por toda la geografía española y haber pertenecido a la historia de este club desde su nacimiento, haber estado en su época más gloriosa a nivel base y seguir perteneciendo, creo que no hace falta dar más explicaciones.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros? Me gusta ver todo lo que sea fútbol sala

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido? Me gusta que acudan a ver a los chicos y como no, que a uno le den ánimos también ayuda

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué? Cada jugador tiene algo especial por eso dar un nombre sería injusto, todos aportan y me han aportado algo, me quedaría con cada uno de los chicos que he tenido la suerte de poder formar, aunque si me permites un nombre, “DITO” Puigcercós,  compañero que en su día nos dejó y siempre lo tendremos en el recuerdo

¿Profesión? Agente administrativo y modelador 3D

¿Comida favorita? Sopas mallorquinas de mi abuela

¿Un personaje histórico? “Buitre”, oh rey  (histórico deportivo)

¿Una persona del club? Biel Palmer y Miguel Vidal  ¿Por qué? El primero porque su etapa de dirigente fue muy especial para el club y para mi equipo en concreto  y el segundo me hizo ver el fútbol sala de otra manera y me animó a empezar en el mundo de entrenador, y ya hace 18 años de eso.


En tus ratos libres te gusta… practicar cualquier deporte y … seguir formando a la cantera