viernes, 30 de enero de 2015

II Edición Torneo Air Europa

El pasado fin de semana, se disputó en Son Moix, la II Edición del torneo Air Europa Cup, de categoría Alevín, organizado por el Palma Futsal, equipo que milita en Primera División, de fúbol sala.

Nuestro club, tuvo representación en dicho torneo, ya que fueron invitados dos equipos, el Entrecuturas Montesión "A", dirigido por Miguel Ángel Segura y el Colegio Montesión, dirigido por Bruno.

El Colegio Montesión, estuvo encuadrado en su grupo, junto al Sagrat Cor "A" y al Hospital de Llevant "B". Ambos partidos se perdieron por 3-0 y 5-1, respectivamente.

El Entreculturas Montesión "A", pasó como segundo grupo, en un grupo en donde se enfrentó al C.D. Son Oliva y al FC Barcelona, consiguiendo un 4-0 a favor frente al club de la barriada de Palma y perdiendo 0-2, frente a los catalanes. En Octavos de final, se consiguió el pase, ganando 1-0 al Hospital de Llevant "B" y en cuartos de final, quedamos eliminados, tras perder 1-0 frente al Pozo de Murcia, en el último minuto.

Sin duda alguna, ha sido una gran experiencia para nuestros chicos, la cual, acabó con la entrega de medallas, en el descanso del partido que enfrentaba al Palma Futsal - FC Barcelona, en la mañana del domingo.

El Campeón del torneo, fue el FC Barcelona.

-Galeria de fotos, ¡AQUÍ!
-Otros enlaces de fotos ¡AQUÍ!