martes, 21 de enero de 2014

Partidos de esta semana

MIÉRCOLES 22 ENERO 2014

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J6
18.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "D" - Pedro Poveda

El equipo dirigido por Rubén, se enfrenta a un rival de la zona alta de la clasificación. Tras el punto obtenido en la difícil pista del Recreatiu Manacor, saldrán a por los 3 puntos, para abandonar la zona baja de la tabla y afianzarse en la mitad, con objetivos más altos.

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J6
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "C" - R. Manacor "B"

Difícil partido para el equipo entrenado por Jami, quienes intentarán conseguir en casa los primeros puntos.

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.B / J6
19.00 -- P.M. S'Arenal
Urbanitzacions CD - Entreculturas "E"

Los pupilos de Bruno, juegan en la pista del tercer clasificado. Lo tendrán complicado para poder sumar los primeros puntos de la temporada. Pero seguro que se esforzarán al máximo

BENJAMÍN 2ª / LIGA G.A / J6
19.45 -- P.M. Es Molí Nou
C.E. Es Plà - Entreculturas "B"

El equipo entrenado por Biel Miró, que llevan 3 victorias consecutivas,  se desplaza a jugar a la pista del C.E. Es Plà, cuarto clasificado. En caso de conseguir la cuarta victoria consecutiva, conseguir adelantar al conjunto locale en la clasificación y se afianzaría en la zona alta.

JUEVES 23 ENERO 2014

ALEVÍN / LIGA / J8
18.00 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - Entreculturas "A"

Derbi alevín, entre los equipos entrenados por Miguel Ángel y Charly, respectivamente. Los visitantes, no se puede permitir perder más puntos, si quieren seguir luchando por el título de liga. En cambio, los locales intentarán demostrar su mejoría, poniendo las cosas muy difíciles a un rival de segundo año.

VIERNES 24 ENERO 2014

PREBENJAMÍN / LIGA G.C / J3
18.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "F" - R. Arenal "B"

Los pupilos de Pau, intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada. Sin embargo, enfrente tendrán al tercer clasificado, quienes han ganado todos sus partidos.

PREBENJAMÍN / LIGA G.A / J3
19.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - Just Just Sant Joan

Los chicos entrenados por Toni Allué, reciben en casa, tras una jornada de descanso, a un duro rival, que han ganado todos sus encuentros hasta el momento. En caso de victoria, se conseguiría sumar unos importantes 3 puntos, de cara a la lucha por el campeonato. 

PREBENJAMÍN / LIGA G.C / J3
20.00 -- P.M. S'Arenal
UD Arenal - Entreculturas "D"

El equipo entrenado por Juan González, se enfrenta al penúltimo clasificado, tras empezar la liga sumando un punto en casa, lucharán para conseguir la primera victoria.

SÁBADO 25 ENERO 2014

INFANTIL / LIGA G.A / J3
9.00 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - C.E. Llaüt

Tras la jornada de descanso, el equipo entrenado por Juanma, se enfrenta al último clasificado. En caso de conseguir los 3 puntos, se reafirmarían en la zona alta de la clasificación.

CADETE / LIGA / J8
10.15 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - R. Manacor

El equipo entrenado por Jaume Calleja, quiere conseguir la victoria ante un equipo situado un puesto por debajo en la clasificación. De conseguir los 3 puntos, podrían escalar alguna posición.

CADETE / LIGA / J8
11.30 -- P. San Pedro Claver
Col. Montesión - C.D. Viva Sport

Los pupilos de Joan Ribas, intentarán poner las cosas difíciles a uno de los candidatos a llevarse el título de liga. Actualmente, están en cuarta posición y de conseguir la victoria recortaría puntos, para acabar la liga en tercera posición.

BENJAMÍN / LIGA G.B / J3
11.30 -- P.M. Alcudia
Alcudia F.S. - Col. Montesión

Los jugadores entrenados por Pepe Haces, han empezado bien esta nueva liga y pretenden que la racha de victorias se mantenga en la difícil pista de Alcudia.

PREBENJAMÍN / LIGA G.A / J3
12.15 -- P.M. Francesc Borja Moll
Pol. Levante "A" - Entreculturas "A"

Los chicos entrenados por Edu, se desplazan a la difícil pista del Polígono Tras conseguir los primeros puntos de la liga por el título, no quieren perder la oportunidad de afinzarse en los primeros puestos.

SENIOR / LIGA / J9
16.00 -- P.M. Rudy Fernández
C.D. Son Oliva - Entreculturas

Los de Manolo Domínguez, visitan la pista del actual líder de Tercera División, quienes están mostrando un gran nivel de juego. Por otra parte, la clasificación está tan apretada que en casa de conseguir la victoria, les adelantaríamos en la clasificación. Será un partido bastante atractivo, para empezar la tarde del sábado.

CADETE / LIGA / J8
19.30 -- Pista Son Oliva
C.D. Son Oliva - Entreculturas "A"

El equipo entrenado por Óscar, tiene una dura piedra de toque, en la siempre difícil pista de Son Oliva. Sin duda, será un partido muy intenso y bonito de ver.

DOMINGO 26 ENERO 2014

BENJAMÍN / LIGA G.A / J.3
9.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "A" - C.D. Son Oliva

Los chicos entrenados por Javi, reciben en casa al C.D. Son Oliva. Han conseguido ganar todos los partidos jugados hasta el momento, y seguirán esforzándose para que sea así hasta el final de temporada.

JUVENIL / LIGA / J2
10.00 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas - Alaró F.S.

Sin duda alguna, podamos catalogar este partido, como el de la jornada. Se enfrentan los dos campeones de grupo de la anterior copa disputada. El equipo dirigido por Sevi, se enfrenta al líder que no ha perdido ningún partido. Por otra parte, los locales tampoco han perdido hasta el momento y seguro que saldrán a por todas.

PREBENJAMÍN / LIGA G..B / J3
11.15 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "C" - R. Arenal "A"

Los chicos entrenados por Javi Mascaró, todavía no han conseguido puntuar en esta nueva fase de grupos. Seguro que saldrán a hacer todo lo posible. Cabe destacar el debut de Blanca Pradas, jugadora nueva del equipo.

INFANTIL / LIGA G.A / J3
12.30 -- P. San Pedro Claver
Entreculturas "B" - C.D. Viva Sport

Los pupilos de José Cardell, están fuertes en casa y tras la derrota en Manacor, seguro que saldrán muy motivados, para conseguir 3 puntos más, y dejar al equipo rival a 6 puntos de distancia.