sábado, 4 de enero de 2014

Partido Solidario

Una vez pasado 2013 e iniciado 2014, nuestro equipo senior ya tiene su primer partido del año. Dicho partido será especial, ya que no se trata de un partido de liga, sino de un torneo solidario.

Entreculturas Montesión, ha sido invitado a participar en un partido en Manacor, el sábado 4 de Enero, a las 19.30 frente al Recreatiu Manacor, el cual es de carácter solidario. El equipo Manacorí, se centrará dicho día en recoger juguetes, para entregárselos a los más desfavorecidos, para que ellos también puedan disfrutar estas fiestas navideñas.

El partido se afrontará con la baja de Jaume Calleja, quien no podrá asistir por motivos personales. Sí que estarán los juveniles Carlos Mateas, Carlos Ferrer y el cadete Carlos Palou de Comasema.

El evento empezará a las 18.00, en el Pabellón Miquel Àngel Nadal, de Manacor, y concluirá tras el partido entre los dos equipos seniors.

Sin duda alguna, agradecemos a nuestros amigos del Recreatiu Manacor, que hayan contado con nosotros, para esta iniciativa.