domingo, 27 de octubre de 2013

Previa E.C. Inca Color - Entreculturas Montesión

Nuestro equipo senior, disputa la cuarta jornada de la Copa Federación del grupa A. En esta jornada, se empieza la segunda vuelta de dicha competición, ya que cada grupo, únicamente esta compuesto por 4 equipos. Recordamos, que en Mallorca hay dos grupos de 4 componentes cada uno y en Ibiza, hay un grupo de 4, del cual ya se ha proclamado el Gasifred, campeón.

Los blanquiazules, se enfrentan al potente Inca Color, actual líder del grupo, en el Palau d'Inca, hoy domingo 27 de Octubre a las 12.00. En el partido de ida, los inqueros consiguieron llevarse la victoria por 4-7, en un partido que estuvo muy emocionante. Sin duda, será un encuentro bastante difícil para los nuestros, pero con esfuerzo e ilusión, intentarán traer algo positivo de la difícil pista de Inca.

Se pierden el partido por lesión; Pepe Haces, quien sigue con problemas en su rodilla, Carlos Palmer (Charlie), que está en la recta final de su proceso de recuperción y Joan Ribas. Además, se une a la lista de bajas, Jaume Calleja, quien no podrá asistir por motivos personales. Por otra parte, los jugadores de la cantera; Carlos Ferrer, Carlos Palou de Comasema y Nicolás Ripoll, completarán la convocatoria, junto con; Quique, Fede Carbonell, Nacho, Loren, Pau, Juanito Ballester, Óscar Tesías, Priamo y Miguel Ángel Segura.