domingo, 13 de octubre de 2013

Entrevista a Alberto Palou de Comasema. Jugador Cadete

Alberto, en una acción de partido.
NOMBRE: Alberto Palou de Comasema Buñola

NOMBRE DEPORTIVO: Alberto

EQUIPO: Entreculturas Montesión (B) Cadete

POSICIÓN: Ala-Cierre

DORSAL: 10

PIERNA DOMINANTE: Izquierda

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque me lo paso muy bien y cuando estoy jugando desconecto de todo lo demás.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Yo considero que aporto organización, resistencia, actitud…

¿Cuál es tu equipo favorito?
De fútbol sala el Hospital de LLevant Manacor y de fútbol 11 el Real Madrid.

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí, me encantaría, siempre he pensado en ello.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, porque nos conocemos todos y me gusta animar a mis compañeros.

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Sí, porque motiva mucho.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Mi hermano Carlos, porque es un jugador muy completo.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Fede Carbonell, porque ha sido mi entrenador durante 8 años y me ha enseñado prácticamente todo lo que sé.

¿Comida favorita?
La Pizza

De mayor te gustaría ser…
Jugador de fútbol y estudiaré alguna carrera

En tus ratos libres te gusta…

Jugar a fútbol, jugar a la Play, quedar con los amigos, ver la tele…