sábado, 26 de octubre de 2013

Entrevista a Carlos Ferrer. Jugador Juvenil.

Carlos Ferrer
NOMBRE: Carlos Ferrer

NOMBRE DEPORTIVO: Ferrer

EQUIPO: Montesión

POSICIÓN: Ala-pívot

DORSAL: 5

PIERNA DOMINANTE: Derecha

¿Por qué juegas a fútbol sala?
Porque hoy por hoy es lo que más me gusta. Además me ayuda a evadirme de los exámenes y del colegio. Me lo paso muy bien en el equipo y hay una unión muy fuerte dentro del vestuario.

¿Qué cosas buenas puedes aportar a tu equipo?
Lo que puedo. Pero sobretodo colocación, intensidad, visión de juego…

¿Cuál es tu equipo favorito?
F.C.Barcelona

¿Te gustaría en un futuro ser jugador de fútbol Sala?
Sí, me encantaría, pero las posibilidades son muy remotas. Pero no descarto ninguna posibilidad.

¿Te gusta ir a ver partidos de otros compañeros?
Sí, sobretodo a los cadetes e infantiles

¿Te gusta que otros compañeros vengan a animaros, cuando jugáis un partido?
Es muy importante el hecho de que los compañeros vengan a animarnos. Nos hace jugar más motivados en la pista.

¿Qué jugador del club te gusta más? ¿Por qué?
Óscar Tesías.  Gran jugador, mejor persona. Le tengo mucho aprecio.

¿Una persona del club? ¿Por qué?
Sevi, creo que me ha enseñado muchísimas cosas estos años y creo que me ha ayudado a mejorar tanto dentro como fuera de la pista. Sé que hay mucha gente dentro del club que trabaja muy duro para que todo esto sea posible, y eso es de agradecer

¿Comida favorita?
Huevos fritos con patatas

De mayor te gustaría ser…
Algo relacionado con el deporte seguro, pero aun está por decidir. Lo que tengo claro es que de mayor quiero seguir jugando a fútbol sala

En tus ratos libres te gusta…
Estar con los amigos, practicar deporte o ver la tele.