lunes, 27 de mayo de 2013

Resumenes de los partidos de Copa

BENJAMÍN

Semifinal - F. Manacor 7 - 0 Entrec. Montesión

Nuestro equipo, poco pudo hacer en la contundente victoria del equipo de Manacor.

Entreculturas Montesión "A"

Semifinal - Sagrat Cor 2 - 3 Col. Montesión

Sin duda alguna, se ha tratado de una de las mayores sorpresas de la copa. Nuestro equipo de primer año, consiguió batir a un rival físicamente más duro y experimentado, que ha ganado su liga y que partía como principal favorito para alzarse con el título copero.

Nuestro chicos lucharon en todo momento, sin dar el partido por perdido y obtuvieron un premio, que pocos esperaban.

Final - F. Manacor 5 - 2 Col. Montesión

Montesión sucumbió en la final ante el equipo favorito para llevarse el encuentro. Sin embargo, no pararon de luchar, poniendo las cosas muy difíciles a un gran equipo, mostrando una gran sacrifico y esfuerzo en a pista.

Sin duda alguna, la sorpresa del torneo. Dar la enhorabuena a los chavales por su gran partido.

Colegio Montesión

ALEVÍN

Semifinal - E. Montesión 2 - 2 Sagrat Cor (penaltys 1-2)

El equipo que llevó el peso del partido fueron los blanquiazules, quienes gozaron de inumerables ocasiones. El partido se puso de cara muy pronto, y en los minutos finales se llegó con ventaja de 2-0. Sin embargo, la relajación permitió a Sagrat Cor acortar distancias y más tarde empatar el partido a falta de 50 segundos, pra su conclusión.

Finalmente, en la tanda de penaltys, quien se llevó el gato al agua fue el conjunto de Sagrat Cor.


Entreculturas Montesión

Semifinal - R. Manacor 3 - 0 C.D. Son Oliva

Final - Sagrat Cor 2 - 5 Recreatiu Manacor

INFANTIL

Semifinal - Col. Montesión 5 - 3 C.D. Son Oliva

Partido muy completo de nuestro infantil, quienes se antepusieron al handicap de jugar un partido completo a tiempo parado de 20 minutos, con únicamente 7 jugadores. Montesión, salió a media pista y sorprendentemente, el rival no salió a presionar a todo el campo, sino que se guardaba en su pista, había mucho respeto en la pista,

Los locales, realizaron un partido muy serio en defensa, eligiendo a la perfección cuando era necesaria una contra muy rápida, o cuando había que tener posesiones largas de balón. 

La primera parte, acabó con un 2-1 a favor de los blanquiazules. Había posibilidades para ambos equipos, pero lo que terminó de finiquitar el partido hacia el lado azul, fueron los dos goles, nada más empezar la segunda parte, que hacían subir el 4-1 en el marcador. Son Oliva lo intentaba, pero Montesión conseguía poner aún más tierra de por medio, marcando el 5-1. En los minutos finales, los visitantes conseguían reducir distancias, marcando dos goles, pero ya era demasiado tarde.

Colegio Montesión

 Semifinal - E. Montesión "A" 16 - 2 E. Montesión "B"

Partido sin mucha historia, en donde los locales consiguieron el pase de forma clara. Los visitantes lo intentaron y se esforzaron al máximo.

Entreculturas Montesión "B"

 Final - Col. Montesión 0 - 1 E. Montesión "A"

El resultado lo dice todo, y más en una final. Se trató de un partidazo, en donde los dos equipos acabaron siendo ovacionados por la grada, quienes disfrutaron de un buen espectaculo.

Los dos equipos se esforzaron al máximo. Hubo de todo; expulsiones, jugadas espectaculares, pases increibles, jugadas personales, fuertes defensas, fue sin duda una auténtica final igualada. Pero sin duda, las verdaderas estrellas fueron los dos porteros, Diego y Rafel, quienes mantuvieron en todo momento a sus equipos en el partido, permitiendoles luchar hasta el final.

Entreculturas Montesión "A"

CADETE

Semifinal - Entre. Montesión 9 - 2 Alcudia F.S.

El actual Campeón de Liga, mostró ante un equipo muy correoso, como es el Alcudia F.S., un buen juego, consiguiendo el pase a la final de una manera justa.

Semifinal - Sagrat Cor - Just Just Sant Joan

Final - Entre. Montesión 2 - 1 Sagrat Cor

Partido muy disputado, como viene siendo habitual, entre estos grandes equipos. Sin duda, se trató de un gran espectaculo, que pudo haber ganado cualquier equipo.

Entreculturas Montesión

Sin duda alguna, esta copa ha sido un gran resultado, ya que hemos tenido a 7 equipos de nuestro club participando, consiguiendo que 4 de ellos disputen la final y que dos de ellos la hayan ganado. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.